Busca Omar Chávez vengar su primera derrota ante 'Maromerito' Páez

Omar Chávez quiere venganza

Dejarán las cosas en claro. Este fin de semana Omar Chávez buscará revancha de la derrota que sufrió en diciembre pasado ante el hijo del ex campeón mexicano Jorge Páez y de paso buscará conquistar la corona Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo que estará en juego.

Este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, El 'Businessman' Chávez buscará cambiar la historia a base de una buena preparación.

Durante la última conferencia de prensa, ambos peleadores se mostraron respeto y dejaron el intercambio de palabras para otro momento.

"Será una pelea dura, el 'Maromerito' es un peleador difícil. Un gran boxeador, pero hice una gran preparación y lo que si puedo garantizar es que será una gran pelea y que voy a dar todo arriba del ring para salir con el brazo en alto", dijo el peleador sinaloense, quien se preparó durante dos meses en las montañas de Toluca.

Chávez aseguró que para esta ocasión la pelea será diferente, pues cambió estrategia y ahora viene con una preparación más completa.

Por su parte, Páez Jr. aseguró que viene listo, pues espera a un Omar Chávez mejor preparado y con verdadera hambre de triunfo.

"Me he preparado a conciencia para esta pelea. Vengo motivado pues sé que esta pelea será mucho mejor. Voy a ganarla pues sé que de esta depende todo mi futuro", finalizó el 'Ratón' Páez.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot