Miguel Herrera: 'Somos el mejor equipo de México'

"Somos el mejor equipo de México"

CIUDAD DE MÉXICO - Miguel Herrera comenzará su segundo torneo al frente del América con una prueba de fuego, el último subacampeón, Monterrey en la Sultana del Norte. Como siempre al inicio de cada temporada en Coapa todo es confianza y orgullo por la grandeza de su equipo.

Este viernes las Águilas realizaron trabajo táctico antes de su viaje a Monterrey, donde tendrán que demostrar con hechos lo que sólo se ha podido registrar en la voz de su entrenador, que son el mejor equipo del país.

"Ya lo dije el torneo pasado y lo reitero, tenemos el mejor equipo de México. El único camino es superar lo que hicimos el torneo pasado, osea la final", dijo el 'Piojo' en conferencia de prensa.

Pese a los contratiempos de la pretemporada en los que Christian Bermudez y Moisés Muñoz fueron baja por distintas circunstancias, el técnico emplumado confió en comenzar de la mejor manera el torneo y definió su once titular que estará integrado por Hugo González en la portería, Efraín Juárez, Aquivaldo Mosquera, Erik Pimentel y Paul Aguilar en la defensa, Juan Carlos Medina, Jesús Molina y Adolfo Rosinei en la contención, así como José María Cárdenas, Daniel Montenegro y Christian Benítez en ataque.

"'Hobbit' no va a iniciar iniciar porque va lento, se retrasó bastante pero físicamente lo vemos mejor. Sambueza sabíamos que estaba suspendido desde que jugaba en Tecos", aclaró.

América y Monterrey se enfrentan este viernes en punto de las 19 horas locales en el partido más atractivo de la Jornada 1 de la Liga MX.

Fotos de la presentación de la Liga MX

Popular in the Community

Close

What's Hot