Mariano Pavone pide a Cruz Azul hablar en la cancha

Mariano Pavone pide hablar en la cancha

CIUDAD DE MÉXICO - El refuerzo estelar del ataque de Cruz Azul, Mariano Pavone, se mostró confiando en la víspera de su debut en la Liga MX este sábado ante Morelia. El argentino aseguró que es momento de que el equipo justifique con hechos en la cancha todas las expectativas que se han formado alrededor.

"Somos un gran plantel, pero hay que plasmarlo en la cancha. Si hablamos de nombres, si tenemos buenos jugadores, buen cuerpo técnico, pero después hay que demostrarlo en el juego", dijo el ex delantero de River Plate.

Sobre la rivalidad que se ha forjado con Morelia, luego de polémicos enfrentamientos en la Liguilla, el 'Tanque' se limitó a alabar la calidad de equipo de los michoacanos, pero minimizó que haya algo especial entre las dos escuadras.

"No importa el rival, nosotros tenemos que salir a ganar, por vestir la camiseta de Cruz Azul y también queremos arrancar bien el torneo. Morelia es un equipo que juega muy bien y seguramente será animador del torneo, pero nosotros somos locales y la idea es quedarnos con los tres puntos", agregó.

Cruz Azul incorporó esta temporada a grandes refuerzos además de Pavone. Luis Amaranto Pera proveniente del Atlético de Madrid y Pablo Barrera ex de West Ham, los más destacados.

Before You Go

Los mejores fichajes para el Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot