Cancelan premiere de 'The Dark Knight Rises' en París tras tiroteo en Aurora, Colorado

Cancelan premiere de Batman en París tras tiroteo

La compañía Warner Bros. ha cancelado todos los planes de promoción de "The Dark Knight Rises" en París después del terrible tiroteo en un cine de Aurora, Colorado, que dejó al menos 12 muertos y más de 50 heridos.

La premiere de la cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan planeada para este viernes en la noche en París, fue cancelada, así como la conferencia de prensa con Nolan y el elenco, según reporta The Hollywood Reporter.

Los protagonistas de "The Dark Knight Rises", Christian Bale, Anne Hathaway y Morgan Freeman se encontraban hospedados en el hotel de París Le Bristol para promover la cinta en la capital francesa con una conferencia de prensa planeada para esta tarde, pero los reporteros que ya estaban en el lugar fueron retirados, con el anuncio de que el evento había sido cancelado.

También por la tragedia en Colorado, Warner ha cancelado toda entrevista con el equipo. Marion Cotillard, la renombrada actriz francesa ganadora del Oscar que también aparece en la cinta, saldría en el canal TF1 para una entrevista en su noticiero de las 8 de la noche, pero evidentemente, canceló su aparición.

A través de un comunicado, la compañía de cine declaró sobre la matanza en el cine de Aurora:

"Warner Bros. está profundamente entristecido con este lamentable incidente. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas en este trágico tiempo".

Por su parte, el Presidente Barack Obama pidió un minuto de silencio ante la tragedia y declaró lo siguiente:

"Como hacemos cuando encaramos momentos sombríos y desafiantes, debemos aunarnos como una familia estadounidense. Todos nosotros debemos tener a la gente de Aurora en nuestros pensamientos y rezar mientras encaran la pérdida de familiares, amigos y vecinos", dijo Obama.

Autoridades federales identificaron como James Holmes, de 24 años de edad, al autor del atentado y aseguran a la agencia AP que fue aprehendido "sin ofrecer resistencia" y permanece en custodia de la policía en Aurora.

FOTOS DE LA TRAGEDIA EN AURORA, COLORADO:

Tiroteo Premier Batman

AQUÍ LO QUE HAN DICHO LOS FAMOSOS:

Christian Bale

Reacciones famosos ante tragedia en Colorado

Popular in the Community

Close

What's Hot