Chivas presenta a su 'afición' como un refuerzo más del equipo

Chivas hace el ridículo con su afición

Todo comenzó con un boletín de prensa la noche anterior. El departamento de comunicación de Chivas citó a los medios la mañana del viernes a una conferencia donde presentarían al último refuerzo para el torneo que inicia este fin de semana.

Varios medios locales y nacionales presurosos se dieron cita en las instalaciones rojiblancas con la expectación de conocer la noticia que tan repentinamente surgió de la guarida jalisicense, sin embargo la sorpresa fue mayúscula ante lo que resultó una estrategia de mercadotecnia para la que se prestaron jugadores y técnico de Chivas, pues el refuerzo anunciado fue "la afición".

Acompañado de Héctor Reynoso y el técnico John Van´t Schip, el nuevo coordinador deportivo Michel Leaño dijo: "Mexicanos al grito de Chivas, 30 millones de mexicanos representados por las familias, por la gran familia chiva, queremos llenar el Omnilife, ahora que el Estadio ya está listo con el nuevo césped.

"Vamos llenando al Estadio Omnilife en cada partido, comenzando con el juego ante Santos, somos la afición más grande del país y este torneo debe ser nuestro".

Ante la incredulidad de los periodistas y fotógrafos, subieron al templete un grupo de aficionados representantes de la escasa afición que se da cita semana a semana en el inmueble de Guadalajara.

El periódico Récord da cuenta de la fallida estrategia, pues a la afición, igual que a la prensa, no le gustó el detalle de la directiva.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot