Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez superan examen antidoping sorpresa

Realizan antidoping sorpresa a Chávez Jr. y 'Maravilla' Martínez

La comisión atlética de Nevada dio a conocer que el pasado 11 de julio se realizó un examen antidoping sorpresa a los campeones Julio César Chávez Carrasco y al argentino Sergio Gabriel Martinez, pruebas que resultaron negativas.

Keith Kizer, titular de la comisión, reveló que la idea surgió desde que se enteraron que ambos peleadores harían una parada promocional para publicitar la pelea que van a sostener este 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Normalmente estos exámenes no se realizan a todos los boxeadores pero los comisionados pueden hacer pruebas al azar.

Cabe destacar que esta prueba se realizara por el antecedente que tiene el campeón sinaloense. En el 2009 el ahora campeón mundial falló un antidoping al dar positivo por Furosemide, un diurético usualmente utilizado para ocultar esteroides. En esa ocasión fue suspendido por siete meses y multado con 10 mil dólares.

En esta primera mitad del 2012 se ha dado una ola de peleadores que fallan el examen antidoping. El primero fue el ahora desconocido campeón mundial Superligero Lamont Peterson, seguido de Andre Berto y Antonio Tarver. Por último hace un par de días se sumó el ex campeón mundial Enzo Maccarinelli.

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot