'Nunca me fui del equipo de Julio César Chávez Jr.': Alex Ariza

Regresa Alex Ariza al equipo de Chávez Jr.

Se limaron las asperezas. Julio César Chávez Carrasco, campeón mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo, integró de nueva cuenta al preparador colombiano Alex Ariza.

El colombiano, quien formaba parte del equipo de Manny Pacquiao, asistió ayer a la conferencia de prensa que cerró con la gira promocional de la pelea que protagonizará Julio César ante el argentino Sergio Gabriel Martínez en México y aseguró que nunca estuvo afuera del equipo.

"Nunca me fui. Estoy listo para volver a entrenar con Julio. Me habló y nos vimos en Los Ángeles. Hablamos y ya estoy listo para iniciar entrenamientos", dijo Ariza a HuffPost Voces.

El colombiano - quien tuvo algunos problemas con los equipos de Amir Khan, Manny Pacquiao y Julio César Chávez – aseguró que está de vuelta y está dispuesto a trabajar fuerte para dejar a Julio en las mejores condiciones físicas rumbo a la que calificó como "la pelea de su vida".

Pero ahora las cosas serán diferentes pues Chávez Jr. busca que tanto Ariza como su último preparador físico, Jose Luis Cornejo, integren su trabajo.

"La verdad no lo sabíamos. Fue una sorpresa ver a Ariza en el equipo. Cada uno tendrá su rol bien definido y trabajaremos con un objetivo en conjunto: hacer que Julio llegue en la mejor condición física", Cornejo, quien se integró para la pelea ante el irlandés Jhon Duddy.

Ambos preparadores coincidieron que para esta contienda el sinaloense de 26 años tendrá la ventaja sobre el argentino, pues cuentan con mayor peso y distancia.

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot