Publican imagen de Beyoncé llevando a su bebita Blue Ivy de compras (FOTO)

¡Por fin! Un buen vistazo de la bebita de Beyoncé y Jay Z

Habíamos tenido un pequeño vistazo, aunque poco satisfactorio, de Blue Ivy, el nuevo tesorito de los famosos cantantes Beyoncé y Jay Z, luego que sus orgullosos padres compartieran sus primeras fotos a través de su cuenta de Tumblr en febrero pasado. Fueron muchos meses de espera, ya que hasta el momento los artistas habían intentado mantener a su pequeña bien cubierta de los flashes de los incesantes paparazzi y lejos del ojo público.

Sin embargo, una foto publicada y distribuida esta semana a través de Twitter, reveló un adorable momento entre mamá e hija. La imagen presenta a la chiquita en brazos de Beyoncé, y acompañada por otra mujer. De acuerdo con testigos, el trío se encontraba de compras en la tienda Bergdorf Goodman en la ciudad de Nueva York, al momento en que se tomó la fotografía.

blue ivy beyonce indonesia

Una compradora comentó a HuffPost Celebrity, "No se quedaron tanto tiempo en la tienda buscando artículos. Todo el mundo moría por tener un vistazo de la bebé. Ambas se veían muy felices y [parecían] disfrutar del tiempo juntas entre 'mamá e hija'".

Ve más mamitas famosas:

Mamitas del 2012

Los hijos de los famosos

Los papás de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot