Huffpost Voces

Amir Khan piensa dejar a Freddy Roach

Publicado: Actualizado:
AMIR KHAN
Amir Khan y Freddy Roach | AP

En vista de la mala racha que arrastra el entrenador estadounidense Freddie Roach - en la que todos sus peleadores han sufrido descalabros seguidos, excepto el mexicano Julio César Chávez, quien se ha mantenido invicto desde su debut profesional - el británico Amir Khan comienza a considerar dejar que alguien más ocupe su esquina.

El fin de semana pasado el británico fue sorprendido por el peleador de origen boricua Danny García al ser noqueado en cuatro episodios perdiendo la recién recuperada corona mundial Superligera de la Asociación Mundial de Boxeo.

Khan aún no toma la decisión definitiva, pero los resultados de sus últimas peleas lo obligan a tomar cartas en el asunto. En sus últimas dos contiendas el nativo de Bolton, Inglaterra, ha hilado dos descalabros de tres que lleva en su carrera como profesional.

"Necesito un entrenador que esté conmigo al 100 por ciento. Freddie (Roach) es un hombre muy ocupado por que es un gran instructor", dijo el inglés, quien tiene que compartir horarios con varias decenas de boxeadores que están bajo la tutela del estadounidense.

Khan dijo que le gusta la manera en que trabaja Roach, pero que lo que necesita para su esquina es alguien quien esté ahí durante todo el proceso de su entrenamiento y no a ratos.

Fotos de Amir Khan vs Danny García
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Amir Khan podría dejar a Freddie Roach

Caminos divergentes de Khan y Garcia

Amir Khan perseguirá a Danny 'Swift' García

Danny García acabó con Amir Khan en cuatro rounds

Danny García noqueó a Amir Khan

Amir Khan tiene su angelito

Amir Khan lució fuerte y esta listo para Danny García

Why Amir Khan would be foolish to leave trainer Freddie Roach