Tom Cruise y Suri en persecución a alta velocidad con paparazzi en New York

Tom Cruise y Suri en persecución a alta velocidad

Tom Cruise se vio involucrado en una persecución a alta velocidad con los paparazzi la tarde de este miércoles - mientras tenía en el auto a su hija Suri.

De acuerdo al New York Daily News, el actor y su hija de seis años se reencontraban para un paseo, pero pronto eran perseguidos por fotógrafos por el lado oeste de Manhattan, así que él decidió aumentar la velocidad. Durante este "escape", que duró unos 20 minutos, la Chevy Suburban negra del actor, manejada por su chofer, iba a 45 millas por hora en la Avenida 10, cuyo límite de velocidad es de 25 millas por hora.

Según este reporte, la SUV estaba siendo seguida por al menos diez autos y varias motocicletas, llenas de paparazzi que querían retratar al famoso y a su hija.

Todo comenzó cuando Cruise salió con su hija del hotel de Tribeca donde se hospedaba y terminó en el helipuerto donde decidió alejarse de Manhattan con Suri para irse a New Jersey vía aérea.

Este viaje, que seguramente debió meterle un susto a la pequeña Suri, viene apenas dos días después de que, junto a su madre Katie Holmes, se viera involucrada en un choque, cuando su limusina fue impactada por un camión de basura de New York.

Se trata del caso más reciente de una celebridad perseguida a alta velocidad por paparazzi, como recientemente le ocurrió a Justin Bieber.

Tom Cruise

SEPARACIONES:

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot