Encuentran 'polvo blanco' en habitación de Sage Stallone

Encuentran 'polvo blanco' en habitación de Sage Stallone

Los resultados a la autopsia que se le hizo al hijo mayor de Sylvester Stallone, Sage, no serán divulgadas hasta dentro de varias semanas, pero mientras tanto la policía continúa investigando el caso y han reportado el descubrimiento de varias pistas que podrían asegurar la causa de muerte del joven de 36 años.

TMZ reporta que se han encontrado "varias pequeñas bolsas de polvo blanco" en la habitación donde murió Sage Stallone, y uno de los oficiales les informa que esta sustancia está siendo investigada, pero sugiere que bien podría ser cocaína o Vicodin aplastado.

Se informa además que no hay señales obvias de que se encontró el mismo polvo en el cuerpo de Sage, pero estos reportes no aclaran detalles sobre su muerte. Anteriormente, el mismo sitio había dicho que Sage vivía "como un ermitaño" y que encontraron varias latas vacías de cerveza y soda en su cuarto, además de "unas 60 botellas vacías de pastillas", incluyendo el medicamento genérico para el analgésico Vicodin.

El caso mientras ha sido transferido al departamento de robos y homicidio de la policía de Los Angeles, pero la principal teoría que se maneja hasta el momento es que Sage falleció de una sobredosis de drogas - aunque el amigo y abogado de la familia, George Braunstein, ha negado todos estos reportes e insiste que Sage era una persona feliz, sin problemas, que ni siquiera bebía alcohol y que estaba a punto de casarse con su novia en Las Vegas.

"The Expendables 2"

Sylvester Stallone

Por su lado, la madre de Sage y primera esposa de Stallone, Sasha Czack, le dijo al New York Post esta semana que su hijo fue operado dos semanas atrás, ya que un dentista le quitó cinco dientes, y que por eso estaba tomando medicamentos. A pesar de que ella le dijo que no se operara, ya que sería complicado quitarse tantos dientes a la vez y había escuchado que podía ser fatal, Sage lo hizo de todas maneras.

De cualquier manera, hasta que se revelen los resultados de la autopsia, todo se mantendrá como especulaciones.

El drama no ha parado aquí, ya que el sobrino de 18 años de Sylvester Stallone, Edd Filiti, acusó al actor de no prestarle atención a Sage durante sus últimos días de vida.

Refiriéndose a Jennifer Flavin, la actual esposa de Stallone, dijo: "Ni tú o él le regresaban las llamadas, que era lo único que él quería: hablar con su padre. Sé que a ti no te importa lo que pasó, pero te importará cuando estén bajo la lupa de la opinión pública", escribió Filiti en Facebook.

Más tarde, el chico borró los mensajes y se disculpó por su ataque en el New York Post.

"Cometí un error. Es un tiempo bastante emocional y desahogué mis sentimientos. Me sentía mal y jamás quise que mi ataque se hiciera público. Eliminé el mensaje pocos minutos después. Jamás fue mi intención insultar a mi tío. Yo tengo mis propios problemas con él, pero eso no debió haberse dicho en Facebook. Quisiera retractarme", le dijo al diario.

Finalmente, entre tanto drama y la investigación de la muerte de Sage, no está ocurriendo lo que Sylvester Stallone pidió en su mensaje hablando de su pérdida: privacidad y respeto.

"Cuando un padre pierde a su hijo, no hay mayor dolor. Por eso, estoy implorando a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su amorosa madre, Sasha. Esta agonizante pérdida será sentida por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, por lo que humildemente ruego a todos que dejen en paz la memoria y el alma de mi hijo", dijo.

Popular in the Community

Close

What's Hot