Premios Juventud 2012: Confesiones en la alfombra azul

Premios Juventud 2012: Lo que contaron los famosos en la alfombra azul

En la alfombra azul de Premios Juventud 2012, celebrados en el Bank United de la Universidad de Miami, estuvieron ausentes, como ya es casi habitual, los más esperados de la noche: Pitbull, Fernando Colunga, Romeo y Prince Royce. Sin embargo, los que desfilaron no pudieron escaparse del momento de las confesiones con HuffPost Voces.

Uno de los primeros en desfilar fue el boxeador Miguel Cotto; quien llegó acompañado de su esposa Melissa y de sus tres hijos presumiendo sus 14 años de casado. Cotto reveló que su esposa le pelea por casi todo, que le reclama todo el tiempo, pero que a pesar de las altas y las bajas son una gran familia. “Me pelea porque dejo los zapatos y los pantalones regados, ella es la que más pelea en casa”, dijo el atleta.

La actriz Blanca Soto, más delgada que nunca y con una sonrisa que parecía marcada de forma permanente en el rostro, anunció que se va a México de vacaciones. No soltó prenda en cuestión de amores ni del galán que ocupa su vida, pero sí defendió su última telenovela “Talismán”.

“Sí fue una buena telenovela. Son decisiones corporativas, pero los números no mienten, y para muestra es que al horario donde la movían funcionaba”.

David Bisbal está en plena promoción de su último disco y preparándose para su gira por Estados Unidos. Aunque todos querían saber de su vida personal y cómo iba la separación de la madre de su hija, el español se mantuvo en el más estricto silencio, aunque a HuffPost Voces le aseguró que a Ella, su niña de dos años, la ve frecuentemente.

“Estoy muy contento, está viviendo en España [Ella], está muy bien, pero ya sabes que no me gusta compartir estas cosas”. Bisbal se sinceró un poco más cuando dijo que su familia en España había sido afectada por la crisis económica que vive ese país.

Maripily desfiló por la alfombra azul de Premios Juventud 2012 con su hijo y confesó que es una adicta compradora de zapatos Christian Loboutin. “Soy adicta de lo que me hace bien, yo compro los colores que no tengo, cosas diferentes, solo soy adicta a los zapatos y al gimnasio”.

La presentadora de "Primer Impacto", Pamela Silva, reiteró que junto a su esposo, César Conde, presidente de Univision, siguen tratando de tener a su primer bebé y que en su casa no se habla de asuntos laborales. “Tratamos de no hablar de trabajo, nos sabemos desconectar, a él le encanta ver películas. Nos vamos a España de vacaciones porque mi cuñada vive allá”.

Premios Juventud 2012: Desfile de famosos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot