Premios Juventud 2012: Belinda dice que no tiene vestido

Belinda, sin vestido para Premios Juventud

Belinda es una de las cantantes que actuará dentro de los Premios Juventud. En plena promoción de su último disco "Catarsis" que saldrá a la venta el 25 de septiembre, la guapa mexicana le contó en exclusiva a HuffPost Voces que estrenará una versión del tema que está en difusión "En el amor hay que perdonar", pero pese a que tiene todo listo para su performance, lo que le falta es decidirse por el traje, pues a horas de desfilar por la alfombra azul, dice que no sabe qué se pondrá.

“Van a ver una versión muy especial de “En el amor hay que perdonar”, una que se hizo especial para Premios Juventud. En lo personal me gusta mucho y después de los premios vamos a sacar a la venta esta versión especial”, nos cuenta en primicia Belinda quien no quiso dar muchos detalles de esto que prepararon, aunque sí aseguró que nos va a sorprender y mucho.

Pero más allá de su actuación que crea intriga, lo que siempre se espera de Belinda es ver con qué sorprenderá en la alfombra azul, ya que la cantante es, desde hace muchos años, un ícono de la moda. Sin embargo, nos aseguró que a tan solo horas de tener que desfilar, está muy indecisa: "Estoy apenas escogiendo lo que me voy a poner, la verdad es que todavía no sé qué me pondré (risas) pero va a ser algo especial, eso seguro. Si no sorprendo, desilusiono", dice Belinda a HuffPost Voces, pues ella es muy consciente de lo que marca en cada alfombra por la que desfila.

Para Belinda, los Premios Juventud es un buen lugar en donde compartir con su público, exponer su música y ver colegas que, en muchas ocasiones, solo ve en este tipo de premios. Sin embargo, Belinda dice que la juventud es mucho más que lo que se expresa en esa noche de fiesta: "Es el mañana, la evolución, estamos en un momento en que los jóvenes estamos evolucionando en todos los sentidos; reinventándonos, creando, somos el mañana. Muchas veces somos mucho más sabios y creativos que los que tienen más experiencia; porque tenemos ideas y conceptos nuevos", concluye Belinda antes de irse a probar vestuario para decidir por fin qué lucirá a tan solo horas.

MIRA EN FOTOS CÓMO ENSAYARON LOS ARTISTAS:

Premios Juventud 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot