Gisele Bündchen ¡se desnuda en la portada de Vogue París! (FOTO)

Gisele Bündchen ¡se desnuda para Vogue! (FOTO)

A principios del mes pasado se dio a conocer la noticia de que Gisele Bündchen estaba de nuevo embarazada, pero como bien sabemos, esta brasileña siempre está en magnífica forma y lista para presumir el cuerpazo que tiene. Así que en pleno verano, la modelo vuelve a dejarnos con la boca abierta al aparecer desnuda en la portada de la revista Vogue París. La imagen de Gisele, topless (aunque de espaldas, claro) y con las pompis cubiertas de arena, es justo lo que los hombres necesitan para alegrarse el día, la semana y mes. ¿O me equivoco?

Con un perfecto bronceado, la esposa de Tom Brady presume sus bien tonificados hombros, espalda, brazos, glúteos y piernas. Hay que ser justas, esta mujer es prácticamente perfecta.

Gisele fue retratada en una hermosa y soleada playa, dándonos la espalda (quizá porque ya ocultaba la pancita del embarazo) y luciendo su bikini negro, pero volteando su rostro hacia la cámara y seduciendo a todos los que se atrevan a hacer contacto visual (seguro) con ella.

¿Qué te parece esta foto? ¿Será una de las mejores portadas que ha hecho Gisele Bündchen?

gisele vogue paris

MIRA MÁS FOTOS DE GISELE BÜNDCHEN:

Gisele Bündchen

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot