Los Cardenales de Arizona donan 5,000 al súper PAC de Jan Brewer

Donan 5,000 al súper PAC de Jan Brewer

Quizá no sea esto lo que tenía en mente mucha gente al decir que los Cardinals de Arizona tenían que fortalecer la defensa mientras estaban fuera de temporada.

El equipo de la NFC Oeste hizo una contribución de $5,000 el mes pasado al súper PAC de la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, llamado JAN PAC, convirtiéndose en la primera franquicia de la NFL en la historia de la liga que contribuye a un súper PAC federal. Brewer es conocida por su bombardeo contra los inmigrantes indocumentados que viven en Arizona.

“La gobernadora ha solicitado el apoyo de la comunidad de negocios local y nosotros nos encontramos entre las compañías que se lo brindamos” dijo por correo electrónico Mark Dalton, vicepresidente de relaciones con los medios de los Cardinals de Arizona. “A lo largo de los años hemos apoyado diversas iniciativas comunitarias y políticas de distintas maneras, incluso bajo el gobierno de la anterior gobernadora, Janet Napolitano, que ahora es secretaria de Seguridad Nacional del presidente Obama”.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot