Julio César Chávez Jr. menosprecia la pelea de 'Canelo' Alvarez vs. Josesito López

Chávez Jr. menosprecia a 'Canelo' Alvarez

Julio César Chávez Carrasco está convencido que este 15 de septiembre Saúl 'Canelo' Álvarez poco podrá hacer para captar la atención de los fanáticos de boxeo.

El sinaloense de 26 años criticó de manera dura al peleador que ha mantenido una carrera paralela provocando las comparaciones y generando una rivalidad.

"'Canelo' no es competencia para mí. Le falta al respeto al público con rivales de poco peso en peleas disparejas... yo no voy a competir por el rating, porque es un duelo de egos. La gente que sabe de boxeo verá esta pelea porque sabe que 'Canelo' es sólo es un artista", dijo el hijo de la leyenda.

Los dos peleadores compartirán la misma fecha de pelea, 15 de septiembre, y se presentarán en Las Vegas, Nevada, a escasos 3 kilómetros de distancia.

"Yo le aconsejo a José Sulaimán (presidente del Consejo Mundial de Boxeo) que mande a uno de sus comisionados a la pelea de junto. Porque esta pelea será la estelar de la noche. Boxeo de verdad", invitó el promotor mexicano Fernando Beltrán.

Chávez Jr. comentó que toda su carrera si no se le compara con su padre, se le compara con el peleador tapatío de 21 años, pero que a partir de este septiembre comenzará a escribir su propia historia porque sorprenderá al mundo con una contundente victoria sobre Sergio Martínez, quien es considerado el tercer libra por libra.

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Canelo Alvarez v Josesito Lopez

Fotos de 'Canelo' Alvarez vs Josesito López

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot