Premios Juventud 2012: Los famosos juegan a ser Súper Héroes (VIDEO)

Premios Juventud 2012: Mira a los famosos jugando a ser súper héroes

Los ensayos de Premios Juventud 2012 se han convertido en una verdadera diversión. El tema elegido por los organizadores es el de los súper héroes, tal como te contamos en HuffPost Voces, Alicia Machado quien será la presentadora principal, hará de jefa de un grupo de los más queridos héroes de la infancia. Por ello, en estos días previos, varios de los famosos jugaron a ser ellos en largas sesiones de fotos.

Willmer Valderrama, Kanny García, Frankie J, Ana Brenda Contreras, Gerardo Ortiz, son tan solo algunos de los que se divirtieron detrás de la máscara de súper héroes y hasta contaron aquellos secretos que los tiene felices y entusiasmados porque llegue la gran noche de la música y los premios dedicados, principalmente a resaltar la juventud.

Por ejemplo, Valderrama confesó que espera ver con ansias el regreso de Frankie J a los escenarios, mientras que Kanny García bromeó con la idea de pedir prestado el escudo del Capitán América para pasar por la alfombra y protegerse cuando un periodista le haga una pregunta que no quiera contestar.

Todo está casi listo para la gran noche que comenzará este jueves a las 7/6 PM Centro con el desfile por la alfombra azul de Premios Juventud.

MIRA LOS ENSAYOS Y MÁS EN FOTOS:

Premios Juventud 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot