Penélope Cruz no está embarazada

Desmienten embarazo de Penélope Cruz

Días después de que en un programa español se asegurara que Penélope Cruz y Javier Bardem estarían esperando a su segundo hijo, la página de Internet del diario El País tiene la respuesta de Antonio Rubial, representante de la actriz, sobre esta incógnita que ha surgido desde hace algunas semanas...

"Penélope Cruz no está embarazada", dijo de manera rotunda, echando por la borda la posibilidad de que los actores pudieran darle pronto un hermanito a su hijo Leo, que nació el 22 de enero de 2011 en Los Ángeles, California.

La publicación señala además que la actriz se encuentra fuera de España preparando una película que tiene firmada para septiembre con Ridley Scott, y en la que también coincidirá con Javier Bardem y Brad Pitt. Un papel que por ser secundario, no le tomaría muchos días en el rodaje.

Pese a estas declaraciones y los continuos rumores, Penélope Cruz y Javier Bardem continúan manteniendo un hermetismo total con respecto a su vida privada. Por lo que aún basta esperar para ver qué es lo que tiene que decir la pareja, que hace tan sólo un par de semanas celebró su segundo año de matrimonio.

Penelope Cruz Sighting In Madrid - May 29, 2013

Penelope Cruz

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot