Sergio 'Maravilla' Martínez regala biberón y califica de 'nene' a Julio César Chávez Jr. (VIDEO)

Regala 'Maravilla' Martínez un biberón al 'nene' Chávez Jr. (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO - Después de cuatro días de gira, los campeones mundiales Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Martínez dieron por terminado la promoción del pleito que sostendrán este 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Ambos peleadores se presentaron en la Ciudad de México donde bajaron la intensidad de declaraciones y se sinceraron respecto a sus carreras.

"Martínez dice que sufrió mucho para llegar aquí. Yo también viví cosas feas. Mi papá se drogó durante 15 años, vivimos una vida de infierno todo el tiempo. Fue muy difícil para mí venir de una familia disfuncional. De mi madre que se separó de mi papá. Que viví cosas muy feas en mi familia. No sólo él ha sufrido. Pero entre él y yo hay una gran diferencia. Él ya obtuvo todo lo que un boxeador quiere: fama y dinero. Yo por mi padre nací en la fama, estoy acostumbrado a eso. Él (Maravilla) ya perdió el piso", espetó Chávez Jr., quien antes de hablar sobre tan difícil momento le pidió permiso a su padre para puntualizar lo de la drogadicción, tema que casi nunca toca.

Chávez aseguró que su estadía en el boxeo no es para buscar su propia fama o dinero, sino para lograr hacer historia dentro del boxeo y prometió una victoria por nocaut ante el argentino de 37 años.

Por su parte, Sergio Martínez siguió en el juego de la provocación. Durante su turno al micrófono, le regaló al equipo del campeón mexicano un biberón "para que cuando bajara del ring no llore el nene".

"Estoy tan seguro de que lograré una victoria. Esta motivación no la había sentido desde hace mucho tiempo y me llevará a realizar una de las mejores preparaciones. Voy a dar mi máximo en el ring", dijo el sudamericano de 37 años de edad, quien hizo caso omiso a las provocaciones del padre del campeón mexicano.

Martínez durante su intervención señaló que siente a México como uno de sus hogares y que se siente un mexicano más, declaración que provocó malestar en el Team Chávez:

"Tu quieres a los mexicanos, pero los mexicanos no te quieren a ti. Te lo digo yo que soy analista", dijo Chávez González, quien provocó la risa de los presentes.

Los protagonistas de la velada anunciaron que abrirán de manera oficial sus campamentos para iniciar su preparación con miras a verse las caras en la semana de la pelea en Las Vegas.

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot