Huffpost Voces

Halle Berry hospitalizada tras accidente en el set

Publicado: Actualizado:
HALLE BERRY
Accidente de Halle Berry en el set | AP

Halle Berry fue llevada al hospital de emergencia la noche del martes después de un accidente en el set de su más reciente película en Los Angeles, según informa X17 Online

La actriz ganadora del Oscar se cayó y golpeó la cabeza contra el concreto, de acuerdo a reportes de TMZ del incidente, que tuvo lugar mientras Halle filmaba su thriller "The Hive". La famosa, de 45 años, fue trasladada al hospital Cedars Sinai Medical Center vía ambulancia y fue dada de alta durante la noche.

Este no es el primer accidente de Berry en una de sus cintas. Apenas en septiembre del año pasado, la actriz se rompió el pie mientras filmaba la cinta "Cloud Atlas" en España. La herida forzó a Berry a trabajar con un doble y que fuera filmada solamente de la cintura para arriba.

Apenas la semana pasada, la actriz Kristin Chenoweth (de series como "Pushing Daisies" y la recién cancelada "Good Christian Belles") pasó por algo similar, cuando fue llevada al hospital de emergencia al ser golpeada en la cabeza por un andamio de construcción en el set del programa "The Good Wife".

El representante de Berry le ha dicho a TMZ esta mañana que "Halle sufrió una herida menor en la cabeza... Fue llevada al hospital solamente como precaución y fue dada de alta tras comprobarse que no pasó nada grave. Continuará la producción como está planeada hoy".

Close
Halle Berry
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Halle Berry, en el hospital tras sufrir un accidente durante el rodaje ...