Enrique Iglesias de Jennifer Lopez: "Tiene una sonrisa que ilumina" (VIDEO)

Enrique Iglesias confiesa su admiración por Jennifer Lopez

Tal como te contamos en HuffPost Voces, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias comenzaron su gira de conciertos en fin de semana pasado en Montreal, Canadá con un éxito absoluto. La co-presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva los entrevistó en exclusiva para Univision y compartió esas primeras horas juntos. Allí Enrique Iglesias expresó su admiración por JLo de la que dice tiene una sonrisa que ilumina todo un Arena.

En la entrevista exclusiva que obtuvo Pamela para Univision, Jennifer le mostró su vestuario, recordó que en la gira anterior no se había podido lucir tanto y menos moverse mucho, puesto que estaba embarazada de sus gemelitos y le daba miedo que algo pudiera hacerle daño a sus bebés.

También ambos expresaron su tristeza por el hecho que Wisin y Yandel no puedan ser parte de esta gira de conciertos. "Ellos son nuestros amigos y ambos estamos muy tristes por eso, pero la verdad que esto también es un negocio y los promotores no se pusieron de acuerdo con las fechas y demás", explicó Enrique en nombre de los dos.

Jennifer le habló a Pamela de amor, pero del amor más grande de su vida que son sus hijos, quienes la acompañan en la gira y de los que busca no separarse ni un segundo. Precisamente eso despierta la admiración de Enrique Iglesias quien no solo dice que su sonrisa es capaz de iluminar todo, sino que asegura que no entiende cómo puede hacer todo: estar con sus hijos, trabajar y ser tan profesional.

MÍRALOS EN FOTOS:

Enrique Iglesias, Jennifer Lopez And Wisin Y Yandel Press Conference

J.Lo y Enrique Iglesias

Popular in the Community

Close

What's Hot