¿Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian?

Rumores de divorcio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith

antonio banderas
Antonio Banderas y Melanie Griffith han estado casados durante 15 años, pero ahora surgen rumores de distanciamento y un inminente divorcio, después de que el español fuera pillado besando a otra mujer en un bar de Cancún.

Diversos medios, como RadarOnline y Woman's Day, aseguran que mientras Banderas estaba de fiesta en la playa mexicana, su mujer estaba en casa cuidando por su hija, Stella. Cuando estas fotos y videos de Antonio con la amante no identificada comenzaron a difundirse por la red, la respuesta inicial de Melanie ante esta supuesta infidelidad, de acuerdo a Celeb Dirty Laundry, fue una cita escrita en línea con un juego de palabras en inglés: "BoyfriEND, girlfriEND, friEND, everything has an end, except for family. (novio, novia, amigo, todo tiene un fin excepto la familia)".

Parecería que ya está considerando un "fin" a su relación con Banderas cuando los fotógrafos la descubrieron la semana pasada paseándose por la ciudad - sin su anillo de casada.

"Melanie es un desastre. No sólo está en peligro de perder al amor de su vida, sino que también su carrera está en declive mientras que la estrella de Antonio continúa en ascenso", una fuente le dice a Perez Hilton. "Me parece que la autoestima de Melanie está en sus niveles más bajos y piensa que Antonio la está torturando. Por años, parece que la ha consumido sus celos sobre los coqueteos de su marido y abierto amor a mujeres hermosas".

Mientras tanto, Banderas ha hecho su parte para acallar los rumores y "desesperadamente intentar recuperar la confianza de Melanie", según una fuente de RadarOline. También señala que el anillo de casado todavía está en SU dedo.

Con todo este drama, se informa que Melanie se ha ido a la casa que su familia mantiene en Aspen. "Lo último que quiere Banderas es un divorcio desagradable", añade RadarOnline. "A pesar de todos sus problemas, todavía sigue amando a Melanie y haría lo que fuera para que ella no lo abandone".

Recordemos que la pareja ha pasado por otros momentos difíciles, como cuando ella estuvo en rehabilitación un par de veces.

PAREJAS FAMOSAS:

Parejas famosas

Parejas de Hollywood

TRUENES Y DIVORCIOS FAMOSOS:

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot