Saúl 'Canelo' Alvarez y Josesito López presentan Reyes del Nocaut (FOTOS)

'Canelo' Alvarez por fin encaró a su rival (FOTOS)
Canelo Alvarez v Josesito Lopez

Fotos de 'Canelo' Alvarez vs Josesito López

Después de dos semanas de esperar para el anuncio oficial de la cartelera denominada Reyes del nocaut, ayer en La Placita Olvera de Los Ángeles, California, el promotor Óscar de la Hoya presentó la pelea entre el campeón mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Josesito López.

La contienda está proyectada para este 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El tapatío, de 21 años de edad, busca exponer por quinta ocasión la diadema de los Superwelters del Consejo Mundial de Boxeo en una pelea que originalmente enfrentaría al estadounidense Paul Williams.

"Estoy muy contento de pelear nuevamente, Josesito se ganó la oportunidad, será una gran pelea. No nos confiaremos, trabajaremos duro en el gimnasio, estoy orgulloso de representar a mi país en una fecha tan importante", dijo el campeón mundial, quien al mismo tiempo peleará por el ranking con el sinaloense Julio César Chávez.

"Canelo" Álvarez tuvo que conformarse con enfrentar a López, luego que se cancelara su pelea con Williams - debido a un accidente en motocicleta que sufrió el estadounidense - y después de que James Kirkland y Victor Ortiz también tuvieran que tirar las contiendas por lesiones.

"Esperamos una pelea dura, pues Josesito es un peleador fuerte que demostró mucho carácter al noquear a Víctor Ortiz. Por eso entrenaremos a conciencia, es un gran compromiso", dijo el Alvarez, quien mantiene un récord invicto en 41 peleas profesionales.

Por su parte, Josesito aseguró estar muy contento con la oportunidad mundialista y aseguró que buscará sorprender de la misma forma que lo hizo al fracturarle la mandíbula a Víctor Ortíz.

Se tiene contemplado que en la misma cartelera el campeón mexicano Jhonny González defienda la corona mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo del chihuahuense Daniel Ponce de León; mientras que el argentino Marcos Maidana enfrente al también mexicano Jesús Soto Karass a 10 rounds.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot