Trajes de baño con cola de sirena (FOTOS)

Trajes de baño con cola de sirena (FOTOS)

mermaid tails

Las sirenas son criaturas que siempre han seducido a los humanos. A los hombres les despiertan los más bajos instintos, y por eso las mujeres intentan lucir como ellas. Hasta ahora, para lograr el look de sirena había que conseguirse un disfraz y esperar la llegada del Halloween, pero gracias a la empresa 3-Fins, cualquiera puede lucir un traje de baño con cola de sirena en la piscina o en el mar.

Monika Naumann es la creadora de estas colas confeccionadas con el mismo material que usan los trajes de baño. Las colas de sirena vienen en colores difuminados y tonos dorados, azules, rosas, verdes y rojos, e incluso tienen relleno en las aletas para hacerlas lucir más… reales.

De acuerdo con Today.com, Naumann se inspiró en la obsesión de sus hijas por lucir como sirenas, y comenzó a crear esta original línea de trajes de baño en enero pasado. Quienes quieran lucir estos diseños tendrán que pagar unos $245 más gastos de envío.

El precio es sin duda alto, pero la extravagancia no podría ser de otra forma. La pregunta es, ¿en serio habrá chicas dispuestas a tirarse a la orilla de la alberca o sobre la arena, con una de estas colas de sirena?

De acuerdo con su creadora, no se trata únicamente de dar vida a un cuento de hadas, sino que estas colas realmente ayudan a nadar más rápido.

MIRA EN VIDEO MÁS SOBRE ESTOS NOVEDOSOS TRAJES DE BAÑO CON COLA DE SIRENA:

Si te obsesionan estas míticas criaturas amarás esta galería de fotos de famosas que han usado una sexy cola de sirena, cortesía de HuffPost Style.

Katy Perry, comercial GHD, 2012

Famosas luciendo como sirenas

Y si te gustan los cuentos de hadas y siempre has soñado con lucir como uno de sus personajes, es probable que estos zapatos inspirados en Cenicienta te fascinen.

Popular in the Community

Close

What's Hot