Iglesia Bautista de Westboro protestará durante funeral de Sage, el hijo de Sylvester Stallone

Iglesia protestará en funeral de hijo de Stallone

Integrantes de la Westboro Baptist Church (Iglesia Bautista de Westboro) planean realizar una protesta en el funeral de Sage Stallone para reprochar a su "adúltero padre", Sylvester Stallone.

Después de que se anunciara la muerte de Sage Stallone el pasado viernes 13 de julio, Margie Phelps, hija del líder de Westboro Fred Phelps, escribió en Twitter a sus seguidores que deberían acudir a protestar al funeral del hijo del famoso.

"Este rebelde casado tres veces le enseñó a su hijo a burlarse de Dios", puso Phelps el mismo día de la muerte.

Esta Iglesia se ha hecho famosa por sus controvertidas protestas en funerales, como lo han hecho con los de Michael Jackson, Steve Jobs y con integrantes de la milicia, como parte de su agenda anti-gay y antisemita. Ahora aparentemente irán contra Sage por culpa de las relaciones previas de su famoso padre.

Phelps escribió más mensajes: "El padre adúltero obtuvo la ira de Dios hacia su hijo. La sangre de su hijo está en sus manos". Más adelante añadió: "Díganle a @TheSlyStallone que esté de luto por sus propios pecados, y no explotar el cadáver de su hijo para exhibir con más orgullo su pecado".

Sylvester Stallone se ha casado en tres ocasiones. Sage fue su primer hijo con su primer esposa, Sasha Czack, con quien estuvo unido de 1975 a 1985. Actualmente tiene tres hijas de su matrimonio con la ex modelo Jennifer Flavin.

En un breve pero fuerte y sentimental mensaje, el actor de grandes clásicos de acción realiza una petición a los medios y al público en general:

"Cuando un padre pierde a su hijo, no hay mayor dolor. Por eso, estoy implorando a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su amorosa madre, Sasha. Esta agonizante pérdida será sentida por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, por lo que humildemente ruego a todos que dejen en paz la memoria y el alma de mi hijo", pide Stallone.

¿QUÉ OPINAS DE LA PROTESTA DE ESTA IGLESIA?

"The Expendables 2"

Sylvester Stallone

Popular in the Community

Close

What's Hot