Rosie Huntington-Whiteley desnuda en portada de GQ (FOTO)

Rosie Huntington-Whiteley desnuda en portada de GQ

Todavía falta para que salga el Calendario Pirelli 2013, que normalmente es develado cada diciembre. Pero la revista GQ Alemania ha decidido acrecentar de una vez la anticipación del público con una edición dedicada completamente a esta publicación, que este año celebrará su cuadragésimo aniversario y que "convenientemente" está repleta de modelos en poses candentes.

Y, ¿por qué no? Todas las modelos que presentan están desnudas en playas y otros destinos tropicales y eso nos parece más apropiado para el verano, ¿no crees?

Para quienes esperan un adelanto de la sesion 2013, GQ solamente pone fotos de ediciones del pasado de otros calendarios, pero la foto ganadora, que ameritó la portada, es Rosie Huntington-Whiteley posando desnuda, para la edición 2010 del Calendario Pirelli. De espaldas y topless, así mira sensualmente al fotógrafo Terry Richardson, usando solamente unos diminutos, entallados y empapados shorts.

Aunque no podemos mostrarte el resto de las fotos desnudas, puedes visitar la historia en inglés de nuestros hermanos editores de The Huffington Post aquí. (CUIDADO: obviamente no son aptas para ver en el trabajo... o cerca de tus papás... o una monja... o en la oficina del director en la escuela. Tú nos entiendes)

rosie huntingtonwhiteley nude

FOTOS DE ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY:

Gala del Museo Metropolitano de Arte

Rosie Huntington-Whiteley

MÁS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot