Premios Juventud: Los cantantes serán héroes de cómics (VIDEO)

Premios Juventud: Gastan millones en la apertura hecha como cómics

Ya estamos en la cuenta regresiva para la gran gala de Premios Juventud 2012. Cada año, Univision parece esmerarse más por usar lo último en tecnología y buscar aquello que esté de moda para exponerlo en su show. Una de las partes más esperadas es la apertura, pues siempre sorprenden con algo nuevo. Este año, tal como lo muestra el reportero de "Primero Impacto" Tony Dandrades, los cantantes nominados serán héroes de cómics.

Univision contrató a los dibujantes de Universal Studio para hacer toda esta animación. Desde Orlando, un equipo de expertos del lápiz y la computadora animada, buscaron que varios de los cantantes nominados le dieran vida a los más clásicos héroes de los cómics preferidos.

Mientras que Eiza González se convirtió en la Mujer Invisible, Ana Brenda Contreras será una especia de Mujer Maravilla, Wilmer Valderrama como un Superman y Chino y Nacho como un dúo dinámico. Desde hace cinco semanas, el equipo creativo que está a cargo de un hispano de origen venezolano, está trabajando en la creación y la animación de cada uno de los personajes. Según le explican a Dandrades, una secuencia de 24 cuadros o dibujos equivalen a tan solo un segundo en televisión por lo cual el trabajo es arduo y la inversión de Univision millonaria.

La apertura la podremos ver este jueves a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision, cuando se de comienzo a una nueva emisión de los Premios Juventud.

MIRA MÁS DE PREMIOS JUVENTUD EN FOTOS:

Premios Juventud 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot