William Levy no estará en Premios Juventud: "Se me hizo la invitación, pero no estaré"

William Levy confirma que no estará en Premios Juventud

Hace unas semanas se anunció que William Levy y Alicia Machado serían los presentadores de Premios Juventud 2012. La sorpresa para los espectadores y la preocupación para los productores es la mala relación que ellos han tenido en el pasado cuando juntos hicieron la obra de teatro "Un amante a la medida" y la incertidumbre de cómo se llevarían ahora conduciendo este proyecto. Sin embargo, a días de la gran gala, comenzó a correr el rumor que William Levy había cancelado su presentación. HuffPost Voces habló con el galán cubano quien en exclusiva nos confirmó que no estará en los premios y dijo: "Se me hizo la invitación, pero no estaré".

"La verdad es que tengo muchos compromisos aquí en Los Angeles, me hubiera gustado estar como lo hice el año pasado en donde estuve conduciendo los premios, pero es imposible. Y quiero dejarlo bien en claro aquí [en HuffPost Voces] y decirle a mis fans que no me esperen porque no estaré".

William también dejó bien en claro que nuestra información sobre su conducción este año era cierta, pero por más que intentó se hizo imposible. "Sí se me hizo la invitación, sí hubo el acercamiento, pero no se pudo. En este momento estoy en Los Angeles promocionando Pepsi Max de quien soy imagen de sus dos nuevos sabores de mango y cherry vanilla. No podía estar en los dos lados", explica el actor cubano.

Sin embargo, una fuente que trabaja dentro de Univision nos informó que William se encontraba un poco molesto con el hecho de que Univision no haya apoyado su participación en "Dancing with the stars" y eso sumado a que tendría que convivir con Alicia Machado lo hicieron rechazar la oferta el mismo día en que se firmaba el acuerdo.

Pese a que se canceló la participación de William , Univision sigue promocionando que el galán estará presente (más abajo puedes ver el video de "Despierta América" donde hablan de Levy y su actuación en los premios), ante esto el actor le dijo a HuffPost Voces: "A mí me da pena que me sigan anunciando pero yo les dije que no iba. Sí me hubiera encantado estar con el público".

Sobre Alicia Machado y su relación dijo que nada tiene que ver con ella su no participación sino que simplemente no se llegó a un acuerdo porque su agenda de trabajo no le permitía estar.

Este jueves la conducción de Los Premios Juventud estará a cargo de Alicia Machado y participarán acompañándola Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Eiza González, Gerardo Ortiz, Wilmer Valderrama y el dúo Chino y Nacho. La ex Miss Universo jugará el papel de la jefa de los 'Súper Héroes', que son el resto de los cantantes, menos Chaparro, quien será uno frustrado.

MÁS DE PREMIOS JUVENTUD EN FOTOS:

Premios Juventud 2012

MIRA A WILLIAM LEVY EN FOTOS:

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

MIRA COMO "DESPIERTA AMERICA" SIGUE HABLANDO DE LA PARTICIPACIÓN DE WILLIAM:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot