¡Pitbull se va a Alaska! La tienda en Kodiak ganó el concurso de Walmart

Pitbull será exiliado a Alaska...

Bueno, es oficial... El "Mister 305", el buen amigo Pitbull, dejará las playas cálidas de Miami para viajar al otro extremo de Estados Unidos, al lejano pueblo de Kodiak, Alaska.

Desde hace varias semanas, la tienda Walmart ha mantenido un concurso peculiar en su página de Facebook. La tienda que consiga más "likes", tendría una aparición especial del rapero Armando Christian Perez, mejor conocido a nivel mundial como Pitbull. (¡DALE!)

Y cuando inició la mecánica, a un escritor del diario The Boston Phoenix le pareció divertido si enviaban a Pitbull a la tienda más recóndita de Walmart, y por eso invitó a la gente a votar por la ubicación de Kodiak, la cual está a unas 225 millas al suroeste de Anchorage.

El plan funcionó. Terminado el concurso, la tienda de Kodiak, Alaska arrasó con más de 70,000 "likes" y por ello, Pitbull cantará para todos sus fanáticos allá.

Pitbull se lo tomó todo el tiempo con un excelente sentido del humor, ya que declaró entonces: "A donde quieran mis fans que tengamos una fiesta, ahí estaré".

La isla de Kodiak es conocida por su gran población de osos marrones, por lo que Pitbull escribió en su cuenta de Twitter: "Escuché que la tienda de Walmart en Kodiak, Alaska, tiene repelentes de osos".

Una vocera de la tienda indicó que en efecto, lo esperan con los brazos abiertos... y su repelente para osos.

Y para que veas que Pitbull asegura que para él, no se trata de ninguna broma y que está encantado de ir a convivir con sus fanáticos, vivan donde vivan, aquí el video que grabó asegurándolo:

¡Sólo vete bien abrigado, chico!

Premios Juventud 2013 - Arrivals and Backstage

Pitbull

Popular in the Community

Close

What's Hot