M'Balia, ex integrante de OV7, pierde al bebé que esperaba

M'Balia, ex OV7, comparte triste noticia en su Twitter

Tan sólo una semana después de que M'Balia, ex integrante del grupo mexicano OV7, confirmara a través de su cuenta de Twitter que se encontraba "feliz" en espera de su tercer hijo, la cantante reapareció en su red social para dar una triste noticia a sus seguidores.

"Estando aún en el primer trimestre de embarazo, el jueves pasado perdí a mi bebé, fue una semana complicada física y emocionalmente. Después de días de reposo absoluto estoy finalmente incorporada", comenzó diciendo.

Mostrando su fortaleza ante estos difíciles momentos, y respaldada por el cariño de su familia y seguidores, al asegurar que...

"A pesar del dolor por la pérdida sigo siendo muy afortunada y estando muy agradecida por todo lo que tengo en mi vida. Dios me ha llenado de paz, de esa "paz que sobrepasa todo entendimiento", concluyó.

Fue en octubre del año pasado, cuando M'Balia Marichal, hermana del cantante Kalimba, anunció su decisión de abandonar definitivamente OV7 para dedicarse de tiempo completo al cuidado de su esposo Julián Ledón y de sus dos hijas: Nahima, de 4 años, y Kisha, de 2. En enero de este año, la cantante ofreció su último concierto con el grupo, aunque a través de su red social ha seguido en contacto con sus seguidores.

Los hijos de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot