En documental la historia del auto más famoso del mundo: 'El Batimóvil' (VIDEO y FOTOS)

'El Batimóvil' te cuenta su historia en un documental (VIDEO y FOTOS)

Este lunes 16 de julio, la historia del auto más conocido en todo el mundo será dada a conocer, con 'The Batmobile'.

La historia y evolución del vehículo más famoso del mundo, el Batimóvil, podrá ser vista en un nuevo documental de media hora que se estrenará por el CW Channel este lunes 16 de julio.

De acuerdo con el sitio El Séptimo Arte, Warner Bros. reveló el teaser-tráiler de 'The Batmobile', documental que será proyectado a todo el público hoy pero que fue dado a conocer en la Comic-Con de San Diego.

3dJuegos señaló que este documental demuestra que desde sus inicios a principios de los años 30's, el Batmóvil ha sido un símbolo de poder, esperanza y justicia, así como un prodigio tecnológico convirtiéndose en el arma más potente de Batman, pura creatividad para "la justicia sobre ruedas".

El documental, señala el citado sitio Web, ha utilizado material de archivo, imágenes e ilustraciones del Batmóvil para documentar desde su nacimiento y evolución hasta la actualidad. Cuenta, además con entrevistas de cineastas, diseñadores, conductores especialistas, actores y fans de este vehículo. Entre los entrevistados están los actores Christian Bale y Adam West y los directores Christopher Nolan, Joel Schumacher y Tim Burton.

Before You Go

Creator of the Batmobile, George Barris

Historia de 'El Batimóvil'

Popular in the Community

Close

What's Hot