Sylvester Stallone habla de la muerte de su hijo, Sage

Sylvester Stallone habla de la muerte de su hijo, Sage

Aunque el mismo viernes ya había enviado un comunicado expresando su profunda tristeza tras la muerte de su hijo Sage, Sylvester Stallone habla ahora con el sitio TMZ porque quiere que se detengan "las especulaciones y reportajes cuestionables".

En un breve pero fuerte y sentimental mensaje, el actor de grandes clásicos de acción realiza una petición a los medios y al público en general:

"Cuando un padre pierde a su hijo, no hay mayor dolor. Por eso, estoy implorando a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su amorosa madre, Sasha. Esta agonizante pérdida será sentida por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, por lo que humildemente ruego a todos que dejen en paz la memoria y el alma de mi hijo", pide Stallone.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, se le realizó la autopsia a Sage Stallone la mañana del domingo, aunque los resultados tardarán en hacerse públicos.

"The Expendables 2"

Sylvester Stallone

Como te informamos ayer, está la teoría de que Sage pudo haber fallecido al menos tres o cuatro días antes de que lo encontraran el pasado viernes 13 de julio.

Fuentes revelaban a sitios como TMZ que nadie había hablado con el actor desde una semana antes, el 6 de julio, pero que eso no era extraño, ya que se sabía que Sage era bastante introvertido y se mantenía solitario durante varios días a la vez. La señora encargada de limpiar la casa fue quien descubrió el cuerpo después de que la madre de Sage, Sasha Czack, le pidió que fuera a verlo cuando no respondía sus llamadas.

Entre las especulaciones que menciona el actor, se encuentran los reportes de que se encontraron bastantes botellas de pastillas vacías en la habitación de Sage y la teoría de que pudo haber sido un suicidio y no un accidente.

TMZ informó además que Sage "vivía como Howard Hughes", un "ermitaño que pasaba días enteros en su habitación, llena de basura, colillas de cigarros, latas de cerveza y sodas y comida regada por todos lados".

El viernes, Stallone dijo, a través de su representante Michelle Bega:

"Sylvester Stallone está devastado y lleno de dolor por la repentina muerte de su hijo Sage Stallone. Su compasión y pensamientos también están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven muy talentoso y maravilloso. Su pérdida será sentida por siempre".

Popular in the Community

Close

What's Hot