Huffpost Voces

Sylvester Stallone habla de la muerte de su hijo, Sage

Publicado: Actualizado:
Sylvester Stallone devastado tras la muerte de su hijo Sage
Sylvester Stallone devastado tras la muerte de su hijo Sage

Aunque el mismo viernes ya había enviado un comunicado expresando su profunda tristeza tras la muerte de su hijo Sage, Sylvester Stallone habla ahora con el sitio TMZ porque quiere que se detengan "las especulaciones y reportajes cuestionables".

En un breve pero fuerte y sentimental mensaje, el actor de grandes clásicos de acción realiza una petición a los medios y al público en general:

"Cuando un padre pierde a su hijo, no hay mayor dolor. Por eso, estoy implorando a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su amorosa madre, Sasha. Esta agonizante pérdida será sentida por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, por lo que humildemente ruego a todos que dejen en paz la memoria y el alma de mi hijo", pide Stallone.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, se le realizó la autopsia a Sage Stallone la mañana del domingo, aunque los resultados tardarán en hacerse públicos.

Sylvester Stallone
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Como te informamos ayer, está la teoría de que Sage pudo haber fallecido al menos tres o cuatro días antes de que lo encontraran el pasado viernes 13 de julio.

Fuentes revelaban a sitios como TMZ que nadie había hablado con el actor desde una semana antes, el 6 de julio, pero que eso no era extraño, ya que se sabía que Sage era bastante introvertido y se mantenía solitario durante varios días a la vez. La señora encargada de limpiar la casa fue quien descubrió el cuerpo después de que la madre de Sage, Sasha Czack, le pidió que fuera a verlo cuando no respondía sus llamadas.

Entre las especulaciones que menciona el actor, se encuentran los reportes de que se encontraron bastantes botellas de pastillas vacías en la habitación de Sage y la teoría de que pudo haber sido un suicidio y no un accidente.

TMZ informó además que Sage "vivía como Howard Hughes", un "ermitaño que pasaba días enteros en su habitación, llena de basura, colillas de cigarros, latas de cerveza y sodas y comida regada por todos lados".

El viernes, Stallone dijo, a través de su representante Michelle Bega:

"Sylvester Stallone está devastado y lleno de dolor por la repentina muerte de su hijo Sage Stallone. Su compasión y pensamientos también están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven muy talentoso y maravilloso. Su pérdida será sentida por siempre".

En Internet

Hallan muerto a Sage, hijo de Sylvester Stallone, a los 36 años ...

¿De qué murió el hijo de Sylvester Stallone? | ELESPECTADOR.COM

El hijo de de Sylvester Stallone, Sage, aparece muerto en su casa ...

Silvester Stallone, desolado por la inesperada muerte de su hijo Sage

Muere Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone

Resultados autopsia al hijo de Sylvester Stallone no antes de 10 ...

Sylvester Stallone pide privacidad para

Stallone, hundido por la muerte de su hijo Sage

Sylvester Stallone destrozado: pierde a su hijo Sage de 36 años