Ricky Martin reacciona a comentario homofóbico de la Miss Perú Cindy Mejía

Ricky Martin censura declaraciones de Miss Perú

Luego que, como te contamos en HuffPost Voces, la actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía asegurara que ella nunca tendría un hijo gay porque eso solo lo tienen quienes no han tenido a su papá o fueron violados y copian el amaneramiento de madre y hermanas, fueron muchos lo que quisieron expresar su repudio frente a esta declaración. Uno de ellos fue Ricky Martin quien no tardó en reaccionar a su comentario homofóbico y le contestó a través de su cuenta de Twitter.

Aunque Mejía ya se había retractado y había pedido disculpas públicas, además de comprometerse a luchar contra la homofobia, discriminación y machismo, Ricky Martin, como muchos otros no creyeron en sus palabras y salieron a expresar sus opiniones. En este caso, el astro boricua fue más allá y copia en su comentario a GLAAD para que, si no estaban enterados de esto, supieran lo que está sucediendo.

Desde que hace más de dos años Ricky decidió salir del closet públicamente, se ha vuelto un defensor ferviente de la igualdad de género y de combatir la discriminación y la homofobia.

RICKY MARTIN EN FOTOS:

Tony Awards

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot