'Quiero Mi Boda': Irán y México se unen en el segundo episodio (AVANCE, FOTOS)

Irán y México se unen en 'Quiero Mi Boda'

MTV Tr3s presentará esta noche a las 9PM el segundo episodio de la quinta temporada de " Quiero Mi Boda".
En este conocerás la historia de amor de la mexicana Carmen “Reya” Rodriguez, de 24 años, y de Dion Zamani, un iraní-estadounidense de 31 años.

Reya, quien trabajaba en un gimnasio, conoció al padre de Dion en este lugar, y él la convenció de que conociera a su hijo en un restaurante. Desde ese momento, descubrieron el sinnúmero de intereses que tenían en común, entre ellos, tener un estilo de vida ecológico, y ser amantes de los animales (la pareja tiene un programa de adopción en su casa, por lo que suelen vivir con unos 10 animalitos a la vez).

La pareja, que se casó en San Antonio, Texas el pasado mes de abril, le comparte a HuffPost Voces lo que más le gusta o lo que cambiaría de su media naranja:

1. ¿Qué fue lo que más te atrajo de tu pareja al verla por primera vez?

  • Reya: Definitivamente noté los grandes ojos de Dion desde el día en que nos conocimos. Pero lo que más me encantó de él fue lo cariñoso que era y que pudo hacerme reír de manera instantánea.
  • Dion: La primera vez que vi a Reya, ella estaba en su uniforme de trabajo y aun así, no pude dejar de mirar su linda figura. Luego noté su bella sonrisa, y me ganó con su particular sentido del humor.

2. Dado la diferencia de culturas, ¿qué parte ha sido la más difícil de manejar?

  • Reya: Siempre me ha encantado conocer de la cultura de Dion, pero sé que aprender el estilo persa de la cocina de su mamá, me dará trabajo.
  • Dion: Teniendo familias tan cercanas, la parte más difícil ha sido separar el tiempo entre ambas, y al mismo tiempo, poder ocuparnos de nuestra propia familia.

3. ¿Qué cualidad es la que más admiras de tu pareja y cuál te gustaría poder cambiar?

  • Reya: Dion tiene uno de los mejores corazones que he conocido en mi vida. Siempre se la pasa haciendo cosas para demostrarme que me ama. Luego de nuestra primera cita, dejó flores al pie de mi puerta, y aún le gusta sorprenderme con ramos de mis flores favoritas. Si tuviera que cambiar algo de Dion, me gustaría que se convirtiera en el extraordinario handyman que dice ser. Ha empezado un millón de proyectos de mejoras para la casa y le toma una infinidad terminarlos.
  • Dion: Siempre me ha encantado la pasión que Reya le dedica a todo lo que hace, desde el cuidado que le dedica a las familias para las que trabaja y el amor que me demuestra a mí y a los perros en la casa. Si tuviera que cambiar algo de Reya, me gustaria que se sintiera tan orgullosa y sorprendida con ella misma, como me siento yo con ella a diario.

FOTOS DE REYA Y DION:

'Quiero Mi Boda': Reya y Dion

Popular in the Community

Close

What's Hot