Este lunes a las 8/7 pm Centro ha comenzado una nueva producción, una de las más ambiciosas del año para Univision: la telenovela "Por ella soy Eva", protagonizada por Lucero y Jaime Camil. Una nueva historia que juega con el humor, tal como lo han hecho grandes éxitos como "La fea más bella" y que, en su debut en México, ha alcanzado la expectativa esperada. Conoce aquí los personajes y la historia.

Todo gira en torno a la empresa turística Grupo Imperio, que en un confuso episodio donde los buenos quedan como los malos y los malos como buenos, a Helena (Lucero), madre soltera y administradora de empresas turísticas, le plagian el proyecto de su vida. El acusado de haberlo hecho es el vicepresidente de operaciones, Juan Carlos (Jaime Camil), mujeriego por naturaleza que se acerca a Helena por su proyecto y se termina enamorando de ella.

Helena decepcionada, decide olvidar a Juan Carlos y recibe la propuesta de Plutarco (Marcelo Córdoba), ejecutivo de Grupo Imperio para que se haga cargo del proyecto que le plagiaron. Decepcionada, sin salida y sabiendo que necesita trabajo para mantener a su hijo, Helena acepta, pero sabiendo que no quiere estar ni cerca del hombre que la hizo sufrir, ni de ningún otro.

Sin embargo, Juan Carlos quiere reconquistar al amor de su vida y limpiar su nombre, por ello, con la complicidad de su amiga Mimi (Paty Navidad) que es maquillista, se convierte en Eva, la asistente, mano derecha y confidente de Helena.

CONOCE AL ELENCO PRINCIPAL EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • La historia de amor entre Lucero y Jaime Camil en "Por ella soy Eva" será un enredo de confusiones en donde los costados femeninos estarán a la orden del día.

  • LUCERO ES HELENA

    Madre soltera, licenciada en administración de empresas turísticas, tiene un gran sueño y un gran proyecto. Conoce a Juan Carlos (Jaime Camil) quien le rompe el corazón, pues se topó con un mujeriego que la engañó. Todo hace creer que hasta le plagió su proyecto. No queriendo saber nada de hombres, es contratada para dirigir ese sueño que le robaron y la única condición que pone es que su mano derecha sea una mujer.

  • JAIME CAMIL ES JUAN CARLOS

    Juan Carlos Caballero es un hombre guapo, encantador y mujeriego. Vicepresidente operativo del <em>Grupo Imperio</em>, tiene una sola regla: no meterse con madres solteras. Para salvar su pellejo dentro de la empresa, se hizo pasar por otra persona e intentó robar un proyecto, el de Helena, pero terminó enamorado de ella. Acusado injustamente, regresa transformado para enamorarla y lograr el perdón de Helena, entonces se convierte en ¡Eva!

  • MARCELO CORDOBA ES PLUTARCO

    Ambicioso, hipócrita y deshonesto. Se esconde detrás de una imagen de hombre triunfador y caballero. Accede a <em>Grupo Imperio</em> a través de una boda y sueña con ser socio. Para ellos debe sacarse a Juan Carlos del medio y contratar a Helena para que maneje el proyecto que se robó. Plutarco cae en su trampa y se enamora de Helena con quien planea casarse, hasta que se interpone alguien que lo cambia todo: ¡Eva!

  • JESUS OCHOA ES ADRIANO

    Accionista mayoritario y presidente de <em>Grupo Imperio</em>. Le encanta estar rodeado de mujeres bellas, aunque sean limitadas de inteligencia. Decepcionado por el proceder de Juan Carlos, decide aceptar el proyecto que trae Plutarco donde la encargada es Helena. Lo único que lo tiene feliz es haber conocido a una mujer que lo tiene loco de amor: ¡Eva!

  • PATY NAVIDAD ES MIMI

    Soltera, simpática, optimista y alegre. Es maquillista y su especialidad es caracterizar a través de su profesión. Es la mejor amiga de Juan Carlos y aunque sabe que su amigo se equivocó, cree que todo el mundo merece una segunda oportunidad y lo ayuda a crear a Eva.

  • MARIANA SEOANE ES REBECA

    Es simpática y divertida, pero también conveniente y ambiciosa. Con sus encantos logró conquistar a Plutarco y cuando se quedó viudo pensó que era su momento pero este se enamoró de Helena, entonces decidió que le haría la vida imposible y para eso usará a la asistente de la nueva de la empresa: Eva.

MIRA LAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS QUE HICIMOS: