Miss Perú, Cindy Mejía dijo entregará su hijo a Dios para que no sea gay (VIDEO)

Miss Perú en contra de tener un hijo gay

En días pasados al ser entrevistada por el diario peruano Perú 21 la actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, aseguró que ella entregará a su hijo a Dios para que no sea gay.

"En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación".

Ante estas declaraciones, fueron muchas las personas que criticaron y cuestionaron a la Miss Perú Universo, catalogando sus palabras de homofóbicas. Lo primero que intentó hacer Mejía fue desmentir a la publicación asegurando que habían manipulado su nota. Pero el periódico decidió mostrar las pruebas y subió la grabación de la entrevista donde se escucha claramente su respuesta tal cual fue publicada.

La beldad terminó diciendo, a través de un comunicado, que su opinión fue totalmente desatinada, asegurando que fue su falta de conocimiento en el tema la que la llevó a emitir esos comentarios. Y teniendo en cuenta que los mismos podrían generar más violencia, pidió disculpas y hasta prometió luchar contra la homofobia y el machismo.

Pese a las disculpas, gran parte de la población peruana dice no creer en su arrepentimiento y piensan que sólo se trata de una exigencia de los organizadores y responsables del concurso, y del reinado de Cindy Mejía.

MIRA FOTOS DE LA ACTUAL MISS UNIVERSO:

Premiere "Marvel's The Avengers" - Tribeca Film Festival 2012

LEILA LOPES

Popular in the Community

Close

What's Hot