Lexus se enfoca en la pasión por conducir con el nuevo sedán insignia LS (VIDEOS)

Gran apuesta alemana con el sedán insignia LS (VIDEOS)

De acuerdo con información publicada por Autoblog, Lexus, división de lujo de Toyota, confirmó que a finales del presente mes será presentada la nueva generación de su sedán insignia LS. Recordemos que el primer Lexus LS 400 fue presentado a finales de 1989 y fue un modelo que logró cosechar un sinnúmero de reconocimientos, producto de su excelente calidad y refinamiento, con lo cual compitió directamente con los líderes del segmento en ese entonces: BMW Serie 7, Jaguar XJ y Mercedes-Benz Clase S.

Aunque la gama LS de Lexus ha logrado un gran reconocimiento en Estados Unidos y otras partes del globo, su crítica apunta a su falta de personalidad. Es decir, es un automóvil de lujo de excelente calidad y reputación, el cual sin embargo hasta el día de hoy carece de pasión por conducir, característica que les sobra a algunos de sus competidores europeos.

Por este motivo vemos que Lexus desea cambiar su imagen de automóvil de lujo aburrido, ya que según un comunicado de esta marca, la nueva generación del LS considera una variante F-Sport, la cual destacará por una estética más agresiva y deportiva, como también un hardware orientado hacia una conducción de alto performance. Lo anterior, son características totalmente inusuales en el Lexus LS.

Sea como sea, Lexus presentará su próxima generación del LS en unas pocas semanas y esperamos además que el nuevo modelo obtenga la actual parrilla frontal corporativa, como también tecnologías que mejoran la eficiencia, conducción y seguridad.

Ficha técnica de la gama LS de Lexus (en inglés retomada de la página oficial de Lexus) :

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot