Juegos Olímpicos: "Hay mucho sexo en la Villa Olímpica", revela Hope Solo

"Hay mucho sexo en la Villa Olímpica": Hope Solo

Si 70,000 condones para los atletas no fueron suficientes en Sydney 2000 y los 80,000 disponibles en Beijing se acabaron también, la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no correrá riesgos y tiene preparados 150,000 que se distribuirán en la Villa Olímpica.

Y es que la actividad sexual es muy agitada en las instalaciones reservadas para los deportistas según reveló la portera de la selección de Estados Unidos, Hope Solo en entrevista con ESPN.

"Pasa de todo, hay mucho sexo, he visto gente teniendo relaciones sexuales en público, en el pasto entre los edificios. Todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones", dijo.

Solo, quien apareció sin ropa en la edición 2011 de la revista ESPN Body Issue, entró a detalle de su propia experiencia cuando ganaron la medalla de oro:

"Decidimos llevar la fiesta a la Villa Olímpica. Empezamos a hablar con los guardias y a enseñarles nuestras medallas de oro, nos prestaron atención y en eso metimos a un grupo sin credenciales. Yo pude haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico", agregó.

Más de 10,500 deportistas estarán concentrados dos semanas en las instalaciones londinenses, por lo que la organización y autoridades sanitarias anunciaron que repartirán 150,000 preservativos.

El tema de la actividad sexual entre los deportistas en este tipo de justas ha dejado de ser un tabú desde hace algunos años. De hecho, en los pasados Juegos Centroamericanos de Mayagüez en Puerto Rico, agencias informativas dieron a conocer que las cañerías de la Villa Olímpica se taparon por una gran cantidad de condones.

Londres albergará los Juegos Olímpicos del 27 de julio al 12 de agosto próximos.

Elsa Baquerizo

Las bellas de los Juegos Olímpicos

Ryan Lochte

Los guapos de los Juegos Olímpicos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot