Si 70,000 condones para los atletas no fueron suficientes en Sydney 2000 y los 80,000 disponibles en Beijing se acabaron también, la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no correrá riesgos y tiene preparados 150,000 que se distribuirán en la Villa Olímpica.

Y es que la actividad sexual es muy agitada en las instalaciones reservadas para los deportistas según reveló la portera de la selección de Estados Unidos, Hope Solo en entrevista con ESPN.

"Pasa de todo, hay mucho sexo, he visto gente teniendo relaciones sexuales en público, en el pasto entre los edificios. Todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones", dijo.

Solo, quien apareció sin ropa en la edición 2011 de la revista ESPN Body Issue, entró a detalle de su propia experiencia cuando ganaron la medalla de oro:

"Decidimos llevar la fiesta a la Villa Olímpica. Empezamos a hablar con los guardias y a enseñarles nuestras medallas de oro, nos prestaron atención y en eso metimos a un grupo sin credenciales. Yo pude haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico", agregó.

Más de 10,500 deportistas estarán concentrados dos semanas en las instalaciones londinenses, por lo que la organización y autoridades sanitarias anunciaron que repartirán 150,000 preservativos.

El tema de la actividad sexual entre los deportistas en este tipo de justas ha dejado de ser un tabú desde hace algunos años. De hecho, en los pasados Juegos Centroamericanos de Mayagüez en Puerto Rico, agencias informativas dieron a conocer que las cañerías de la Villa Olímpica se taparon por una gran cantidad de condones.

Londres albergará los Juegos Olímpicos del 27 de julio al 12 de agosto próximos.

Loading Slideshow...
  • Elsa Baquerizo

    <strong>Disciplina:</strong> Voleibol de playa <strong>País al que representa:</strong> España <strong>Lo que dicen los hombres de ella: </strong>Alta y hermosa. Además, es una chica muy carismática.

  • Caroline Wozniacki

    <strong>Disciplina:</strong> Tenis <strong>País al que representa:</strong> Dinamarca <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Sus ojos azules y su sonrisa conquistan a cualquiera. Verla en la cancha, con sus piernas perfectas, es el momento que todos esperan.

  • Missy Franklin

    <strong>Disciplina:</strong> Natación <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Sólo tiene 17 años, pero su sonrisa y talento cautivan.

  • Caroline Buchanan

    <strong>Disciplina:</strong> Ciclismo BMX y de montaña <strong>País al que representa:</strong> Australia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Es temeraria y tiene rostro de chica traviesa. Con esa sonrisa es capaz de ganarse a cualquiera.

  • Hope Solo

    <strong>Disciplina:</strong> Fútbol <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> La guardameta tiene una actitud poderosa dentro de la cancha y, fuera de ella, se transforma en toda una diva.

  • Paola Espinosa

    <strong>Disciplina:</strong> Clavados <strong>País al que representa:</strong> México <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Tiene rostro de chica buena pero también demuestra que es segura y confiada de sí misma. Vaya que si se necesita carácter para lanzarse desde las alturas...

  • Yelena Isinbayeva

    <strong>Disciplina:</strong> Salto con pértiga <strong>País al que representa:</strong> Rusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Tiene un cuerpazo y unas facciones bellísima. Es femenina y tiene una personalidad avasalladora. Esta es la mujer de la que nadie puede evitar enamorarse.

  • Maria Sharapova

    <strong>Disciplina:</strong> Tenis <strong>País al que representa:</strong> Rusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Verla en la cancha es como estar mirando la pasarela. Su cuerpo, su rostro, su cabello y sus movimientos están cargados de sensualidad. Lo mejor de la rubia, sus tremendas piernas. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/07/15/maria-sharapova-juegos-olimpicos_n_1674783.html?utm_hp_ref=juegos-olimpicos" target="_hplink">Conoce más de Maria Sharapova.</a>

  • Darya Klishina

    <strong>Disciplina:</strong> Salto de longitud <strong>País al que representa:</strong> Rusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Su rostro es irresistible y su espigado cuerpo la hace lucir como <em>top model</em>.

  • Jessica Ennis

    <strong>Disciplina:</strong> 100 metros con vallas <strong>País al que representa:</strong> Reino Unido <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Brazos, abdomen y piernas perfectas. Por si fuera poco, una carita de ensueño.

  • Alex Morgan

    <strong>Disciplina:</strong> Fútbol <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> En la cancha su personalidad es imponente, pero fuera de ella siempre es posible ver a una chica que derrite con su mirada y su sonrisa.

  • Alicia Sacramone

    <strong>Disciplina:</strong> Gimnasia <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Los cuerpos de las gimnastas dejan sin aliento a cualquiera, y el de esta chica no es la excepción. Además, tiene un rostro que ilumina cualquier habitación.

  • Allyson Felix

    <strong>Disciplina:</strong> Atletismo (200 metros planos) <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> ¿Cómo no prestarle atención a una mujer que con <em>top</em> y <em>short</em> tan ajustados luce tan bien?

  • Anna Chicherova

    <strong>Disciplina:</strong> Salto de altura <strong>País al que representa:</strong> Rusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> El tipo europeo siempre tiene un efecto aniquilador en los hombres. Esta sexy chica no es la excepción.

  • Natalie Coughlin

    <strong>Disciplina:</strong> Natación <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Ojos claros, enorme sonrisa y cabellera perfecta... ¿se puede pedir más?

  • Luciana Aymar

    <strong>Disciplina:</strong> Hockey sobre pasto <strong>País al que representa:</strong> Argentina <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Es fuerte, ruda y tiene unas piernas fabulosas. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/07/14/luciana-aymar_n_1654332.html?utm_hp_ref=juegos-olimpicos" target="_hplink">Conoce más de Luciana Aymar.</a>

  • Heather Mitts

    <strong>Disciplina:</strong> Fútbol <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Esta rubia parece salida de un set de Hollywood. Lo mejor es que su belleza viene acompañada de un enorme talento.

  • Chloe Sutton

    <strong>Disciplina:</strong> Natación <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Melena rubia, sonrisa perfecta y curvas fabulosas. ¿Se necesita algo más?

  • Christina Vukicevic

    <strong>Disciplina:</strong> 100 metros con vallas <strong>País al que representa:</strong> Noruega <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Sus facciones tienen un efecto magnético.

  • Larissa Franca

    <strong>Disciplina:</strong> Voleibol de playa <strong>País al que representa:</strong> Brasil <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Piel bronceada, brazos y piernas súper tonificados, y un trasero que nunca pasa desapercibido.

  • Leryn Franco

    <strong>Disciplina:</strong> Lanzamiento de jabalina <strong>País al que representa:</strong> Paraguay <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Esta morenaza bien podría ser una modelo de revista. Es difícil decir si lo mejor de esta chica es su sexy rostro o el cuerpazo que tiene.

  • Lolo Jones

    <strong>Disciplina:</strong> Carrera de vallas <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Hay mujeres que uno no puede dejar de mirar tan pronto llegan a un lugar... Lolo es una de ellas. Aunque no lo crean, lo primero que muchos notan -a pesar de ese envidiable abdomen-, es su sonrisa.

  • Stephanie Rice

    <strong>Disciplina:</strong> Natación <strong>País al que representa:</strong> Australia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Podría ser "la chica de al lado", esa vecina que te sonríe todos los días y que simplemente te deja sin palabras...

  • Yana Maksimava

    <strong>Disciplina:</strong> Pentatlón <strong>País al que representa:</strong> Bielorrusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Su actitud "ruda" es de lo más sexy. El tatuaje debajo del ombligo vuelve locos a la mayoría de los chicos.

  • Victoria Pendleton

    <strong>Disciplina:</strong> Ciclismo <strong>País al que representa:</strong> Reino Unido <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Tiene carita como de chica inocente, algo que siempre despierta gran interés.

Loading Slideshow...
  • Ryan Lochte

    <strong>Disciplina:</strong> Natación<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Abdomen, pectorales y brazos perfectos. Mirada profunda y sonrisa que derrite. ¿Se necesita algo más?

  • Michael Phelps

    <strong>Disciplina: </strong>Natación <br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Aunque tiene carita de hombre lobo, ese físico no puede pasar desapercibido. La sola idea de estar rodeadas por ese torso y brazos nos deja sin aliento.

  • Nathan Adrian

    <strong>Disciplina:</strong> Natación<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Tiene un físico impresionante y es más guapo que el resto de su equipo de relevos.

  • Novak Djokovic

    <strong>Disciplina:</strong> Tenis<br /><strong>País al que representa: </strong>Serbia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> "Novak Djokovic es mi hombre #1, no sólo porque es lindo y tiene un abdomen perfecto, sino porque el gesto de sus manos habla mucho de él...", Mandy Fridmann, Editora HuffPost Voces.<br /><br />Nole tiene una mirada penetrante y es en extremo simpático. El tenista número 1 del mundo ha sabido ganarse un lugar en el corazón de millones de chicas.

  • Cesar Cielo

    <strong>Disciplina: </strong>Natación <br /><strong>País al que representa: </strong>Brasil<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong>Espalda ancha y brazos musculosos. Abdomen de acero. Rostro de niño coqueto. Cualquiera caería rendida a sus pies.

  • Giuseppe Lanzone

    <strong>Disciplina:</strong> Remo<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> "Lo entrevisté y me dejó con la boca abierta (y mira que no cualquiera me impresiona). Mide casi dos metros, moreno, con mil músculos. Como hecho para nosotras", Victoria Infante, Editora HuffPost Voces.<br /><br />Nació en Perú y de ahí su encanto latino. Su físico es simplemente impresionante. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/07/02/giuseppe-lanzone-remero_n_1632163.html?utm_hp_ref=juegos-olimpicos" target="_hplink">Conoce más de Giuseppe Lanzone</a>.

  • Danell Leyva

    <strong>Disciplina: </strong>Gimnasia<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> El nacido en Cuba no puedo ocultar su origen, y es justo ese <em>sex appeal</em> tan latino el que a muchas enloquece. "Me gusta su barba crecida y el modo en que se muerde el labio", Marinés Arroyo, Editora HuffPost Voces.

  • Teddy Riner

    <strong>Disciplina: </strong>Judo <br /><strong>País al que representa: </strong>Francia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Corpulento y de facciones duras, pero con una sonrisa que te pone a temblar las piernas.

  • Leandro Guilheiro

    <strong>Disciplina:</strong> Gimnasia<br /><strong>País al que representa: </strong>Brasil<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> De ceja poblada, facciones varoniles y músculos bien marcados, este campeón nos da la impresión de ser además todo un conquistador.

  • Emanuel Rego

    <strong>Disciplina: </strong>Voleibol de playa <br /><strong>País al que representa: </strong>Brasil<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Alto, musculoso y con un sexy bronceado. ¿Por qué las playas no están llenas de hombres como él?

  • Rubén Limardo

    <strong>Disciplina:</strong> Esgrima<br /><strong>País al que representa: </strong>Venezuela<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Su tez morena y facciones masculinas lo hacen muy sexy.

  • Alexandre Despatie

    <strong>Disciplina: </strong>Clavados <br /><strong>País al que representa: </strong>Canadá<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Son pocos los hombres a los que las tangas se les ven bien, pero cuando se tiene un cuerpo así -y una carita tan sexy-, se agradece que existan estas prendas.

  • Roger Federer

    <strong>Disciplina: </strong>Tenis <br /><strong>País al que representa: </strong>Suiza<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> "Me encantan sus facciones varoniles y su porte. Sus brazos fuertes -pero no súper musculosos- y su gran sonrisa me parecen muy sexy", Sonia Ramírez, Editora HuffPost Voces.

  • Andrew Howe

    <strong>Disciplina: </strong>Salto de longitud<br /><strong>País al que representa: </strong>Italia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Ninguna mujer puede resistirse a este perfecto abdomen y a tan hermoso color de piel.

  • Clemente Russo

    <strong>Disciplina:</strong> Box<br /><strong>País al que representa: </strong>Italia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Parece galán de cine, con facciones duras y sensuales. Muchas querrían subirse al ring con este encanto.

  • Tony Parker

    <strong>Disciplina:</strong> Básquetbol<br /><strong>País al que representa: </strong>Francia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Eva Longoria estuvo profundamente enamorada de este galán. Es más que obvio por qué, ¿no?

  • Kobe Bryant

    <strong>Disciplina: </strong>Básquetbol<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> La sonrisa de este morenazo derrite a muchas, pero sus brazos son los que nos erizan la piel.

  • Juan Martin del Potro

    <strong>Disciplina: </strong>Tenis<br /><strong>País al que representa: </strong>Argentina<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> "Me gusta por berrinchoso y dulzón", Zuania Ramos, Editora de HuffPost Voces.<br /><br />Mejor conocido como "La torre de Tandil", este chico jugará sus primeros Juegos Olímpicos en Londres 2012 y capitaneará a la selección de su país en la justa veraniega.

  • Jo-Wilfried Tsonga

    <strong>Disciplina: </strong>Tenis<br /><strong>País al que representa: </strong>Francia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Tiene cara de niño bueno pero el cuerpo de todo un hombre. Su sonrisa es su principal arma de conquista.

  • Rafael Nadal

    <strong>Disciplina:</strong> Tenis<br /><strong>País al que representa: </strong>España<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Tiene look de "chico malo", se ve fabuloso en ropa interior (¡Gracias Calvin Klein!), y con esa piel tostada es capaz de derretir a la misma Shakira. <strong>UPDATE:</strong> Lamentablemente, Nadal tuvo que cancelar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres por una lesión de rodilla. Ojalá que para el Abierto de Estados Unidos podamos volver a verlo.

  • David Beckham

    <strong>Disciplina:</strong> Fútbol<br /><strong>País al que representa: </strong>Inglaterra<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong><br /><br />Finalmente, a un mes de iniciar los Juegos Olímpicos, quedó fuera de la Selección de su país. De cualquier forma, este galán estará bajo los reflectores durante toda la celebración.