Consejos inteligentes para conducir este verano (FOTOS)

Consejos útiles para conducir seguro y ahorrar este verano (FOTOS)

Las vacaciones de verano aun no terminan y por ello la automotora estadounidense Chevrolet dio a conocer una serie de consejos sobre cómo mejorar su economía de combustible para ayudarle a ahorrar dinero a la hora de llenar el tanque de gasolina en su automóvil y al mismo tiempo tener una conducción segura esta temporada vacacional.

Los conductores siempre buscan maneras de ahorrar dinero en combustible pero lo que no saben es que el secreto está en sus propias manos, señala el documento enviado por la automotora.

Chevrolet realizó una prueba interna con dos vehículos idénticos de Chevy Cruze para demonstrar los 10 errores más comunes de los conductores al manejar los cuales no ayudan a la hora de ahorrar gasolina. Este experimento ayuda a ahorrar en tiempos de crisis y con el precio de la gasolina alcanzando $4.00 a nivel nacional.

Estos consejos de Chevrolet pueden ayudarte a ahorrar millas por galón, puedes dejar en tu bolsillo hasta $100 mensuales que destinas normalmente para la recarga de combustible.

Prueba estos consejos y dinos en el apartado de comentarios si te fueron útiles y qué más añadirías para ahorrar.

Before You Go

1. Aléjese del carril expreso o drive-through en los establecimientos

Consejos útiles para conducir seguro este verano

Popular in the Community

Close

What's Hot