Las atletas más sexy de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (FOTOS)

Las más sexy que veremos en los Juegos Olímpicos 2012 (FOTOS)

atletasguapas570

Los Juegos Olímpicos de Londres traen consigo un bono especial para los hombres: rostros hermosos, cuerpos perfectos y uniformes diminutos extra ajustados. De ahí que esos espectadores que en otras épocas del año vociferan frente al televisor a favor de su equipo o deportista favorito, caigan en una especie de trance hipnótico y se queden con la boca abierta cuando las atletas más sexy del mundo salen a escena en esta justa deportiva.

¿Por qué otra razón si no es por mirar las fabulosas piernas de Maria Sharapova que permanecen tres horas en silencio mirando un partido de tenis? ¿Por qué si no es por la seductora mirada de Yelena Isinbayeva que de pronto se volvieron fanáticos del salto con pértiga? ¿Por qué si no es por el abdomen perfecto de Lolo Jones que contienen la respiración mientras ven una carrera con vallas?

Para alegrarles el día a estos fanáticos del deporte hemos reunido aquí a varios de los rostros más bellos las Olimpiadas, así que prepárense para una sesión de fotos sexy que elevarán la temperatura de cualquier habitación.

Elsa Baquerizo

Las bellas de los Juegos Olímpicos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot