Hernán 'Tyson' Márquez derrota a Fernando Lumacad por decisión

'Tyson' Márquez se impuso a Lumacad

La noche del sábado en Culiacán, Sinaloa, el campeón mexicano Hernán Márquez obtuvo una victoria más en su carrera al vencer al filipino Fernando Lumacad por decisión mayoritaria.

Al final de los 10 rounds en los que estuvo pactada la contienda, los dos de los jueces vieron ganar al mexicano por 97 a 94 mientras que uno dio empate (95-95).

"Lumacad no quizo pelear. solo mantenerse alejado de mi, yo siempre busque el combate y ahí me estaba contragolpeando. La verdad soy un contragolpeador nato aún así gané todos los rounds porque nunca tiró el filipino", dijo el mexicano que aspira a retar al filipino-hawaiano Brian Viloria.

Conociendo la pegada del mexicano Lumacad evitó en todo momento los intercambios de golpes y a base de piernas buscó estar alejado, aunque Tyson buscó presionar para fomentar la pelea pues los fanáticos comenzaron a abuechar.

"A pesar de la derrota me siento satisfecho con mi actuación. Nunca pudo agarrarme, se que lo frustré", dijo el filipino quien fue derrotado por cuarta ocasión.

En la misma cartelera, el ex campeón veracruzano Tomás Rojas logró la victoria al noquear en cuatro rounds al colombiano Manuel Herrera.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot