Pumas derrotó 3-1 al Atlético Nacional con dos goles de Emanuel Villa (VIDEO)

Villa sacó las garras con dos goles (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO - Con una gran actuación del argentino Emanuel Villa, el conjunto mexicano de Pumas logró vencer en el estadio Olímpico Universitario 3-1 al equipo colombiano de Atlético Nacional en su último juego de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012.

Sin duda alguna, el triunfo de los universitarios en su inmueble hace soñar a sus aficionados, pues ya tenía tiempo de no hacerlo, pues su última victoria fue el 15 de enero cuando derrotaron a Morelia al inicio de la temporada pasada; sin embargo, en este partido frente al cuadro cafetalero dieron otra cara de lo que fue su pretemporada, siendo clave la actuación de sus refuerzos.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Emanuel Villa al minuto 5, luego de que Orrantia mandara centro medido al argentino por el lado derecho, en el que el atacante rematara con la cabeza a media altura para vencer al portero Alexis Enríquez.

Pero el gusto les duró poco a los felinos, ya que al minuto 7 la escuadra del Nacional empató por conducto de John Fredy Pajoy, quien aprovechó un servicio al hueco en el que el balón le quedó botando en el área para vencer sin problemas a Alejandro Palacios.

El partido, más allá de caer en bache se tornó divertido, con un dominio alterno de los dos equipos, en donde el segundo gol rondó por las dos porterías, siendo incluso el cuadro visitante el que estuvo más cerca de conseguirlo en una buena jugada entre Avilés Hurtado y Diego Álvarez, que no pudo terminar este último.

Para el segundo tiempo, la escuadra local tuvo la mejores jugadas, pero fue hasta el minuto 77 en el que nuevamente Emanuel Villa convirtiera el gol de la diferencia para su equipo.

Ya con un equipo cafetalero completamente entregado, al 88' el también argentino Martín Bravo aprovechó un error de la zaga para disparar raso y cruzado para vencer al portero y con este gol poner las cuentas definitivas.

Before You Go

Fotos de Pumas de la UNAM

Popular in the Community

Close

What's Hot