Mike Tyson: 'No estoy orgulloso de lo que hice en el boxeo' (ENTREVISTA)

EXCLUSIVA: "No estoy orgulloso de mi legado en el boxeo": Mike Tyson

A pesar de haber logrado coronarse como el campeón más joven de los pesos completos, de haber vencido a los rivales más fuertes de su época y posicionarse como uno de los mejores campeones libra por libra, Mike Tyson reveló no estar orgulloso de su legado arriba del ring.

“No me gusta mi legado en el boxeo. Pero me reconocen y gracias al boxeo soy alguien y ahora puedo hacer películas y dejar un mejor legado”, dijo "Iron" Mike en exclusiva a HuffPost Voces.

El ex peleador de 46 años de edad estuvo de visita en la Ciudad de México en donde confesó sentir mucha calma al saber que ya no tiene que subir a enfrentar a nadie, pues no siente la necesidad de regresar.

“Ahora estoy de lleno en Hollywood. Con eso pago todas mis cuentas. No se cual será mi futuro en el boxeo. Me hubiera encantado seguir, pero nadie me dio la oportunidad. Ahora estoy más tranquilo así y dando un mejor ejemplo a mis hijos”, dijo el peleador que como profesional dejó una marca de 50 triunfos, 44 nocauts y 6 derrotas.

Tyson reconoció que la muerte de su hija Exodus fue uno de los detonantes para cambiar la forma en la que estaba viviendo por lo que ahora se siente un mejor hombre y con la tranquilidad que da saber que está haciendo las cosas de la manera correcta.

“Cambie mi vida por completo. Antes acababa la pelea y me iba a tomar alcohol y a buscar chicas. Ahora ya no tomo, ni persigo chicas”, reconoció con una sonrisa el peleador que en algún momento de su carrera amenazó a sus rivales con comerse a su hijos después de una pelea.

Contrario a lo que pasa con segundas generaciones en el boxeo, Tyson dice estar muy tranquilo pues sus hijos no están interesados en pelear:

“Mis hijos son una generación diferente. No creo que hayan tenido ni siquiera una pelea callejera. No tienen necesidad que yo tuve en algún momento y esta bien. Ahora convivo más con ellos y puedo estar al pendiente de mi familia”, dijo.

Ahora más sonriente, tranquilo y amable, Tyson asegura que seguirá dentro de la actuación pues ahí encontró un gran complemento y aseguró que ahí buscará ser un modelo para las nuevas generaciones.

Fotos de Mike Tyson

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot