Amazon Kindle Fire: Celular de bajo costo

Así es el nuevo Kindle Fire de Amazon

El éxito inicial del Kindle Fire habría ayudado a los directivos de Amazon para animarse a tener su propio teléfono móvil. En realidad, la mayoría de las grandes marcas (Fecebook, incluida) están probando sus propios dispositivos. Luego, el mercado decidirá si la moda tiene algún asidero o margen real de ventas.

Según informa el The Wall Street Journal, el aparato ya está en la etapa de pruebas con los mismos proveedores asiáticos de las tablet PCs. La característica diferencial del producto sería su precio, ya que se plantea un equipo de bajo costo.

El equipo de Amazon podría no alcanzar la calidad de un producto similar de Apple, pero el cruce entre calidad y precio lo hace muy tentador. Así, el Kindle Fire de 200 dólares se le anima en las tiendas al iPad de 400 dólares. Google habría encaminado a su tableta en la misma línea.

Tal vez su mayor fortaleza esté en el proveedor de contenidos, ya que la tienda de Amazon parece satisfacer con suficiencia a los clientes de la marca. Entonces, la música, las películas y los e-books estarían ya preparándose para bajar al smartphone.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot