Luz Elena González lista para el nacimiento de su hija

Luz Elena González ansiosa de tener a su hija entre sus brazos

México (Notimex).- A unas semanas de convertirse en madre por segunda ocasión, la actriz Luz Elena González comentó que ya tiene todo listo para la llegada de María José, “tomaré unos meses para estar con ella, antes de regresar al trabajo”.

En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que se encuentra nerviosa por la llegada de este nuevo miembro de su familia, “todo ha marchado bien hasta ahorita, pero será cesárea, programada para el 28 de este mes”.

“El doctor me ha dicho que a partir del 20 de julio todo puede pasar, así que ya estamos listos, y la verdad también estoy ansiosa por tenerla en mis brazos y saber que está bien”, explicó la actriz, quien señaló que su esposo Bernardo ha sido muy consentidor.

“Estoy contenta y disfrutando de mi embarazo”, mencionó la actriz de telenovelas como “Una familia con suerte”, quien además agregó que ya ha tenido propuestas para regresar a la televisión, sin embargo se dedicará los próximos meses a cuidar de su pequeña.

“Después pensaré con qué proyecto quiero regresar, por el momento todo está centrado en este bebé que viene y lo único que deseo es que esté bien”, explicó la actriz, quien ha subido 15 kilos por su embarazo.

Comentó que su hijo Santiago de 4 años de edad, también está muy emocionado, “no hay celos, la espera con mucho entusiasmo, al igual que todos”.

Mamitas del 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot