Chivas y Atlas empatan sin goles en un Clásico Tapatío caliente

Clásico sin goles y muchos golpes

GUADALAJARA, México- Tanto Chivas como Atlas hablaron demasiado previo al 'clásico tapatío'; sin embargo, el partido quedó empatado a cero goles en el estadio Jalisco en el cierre de sus respectivas pretemporadas con miras al Torneo Apertura 2012.

Las dos escuadras dejaron ver lo que serán sus armas para el nuevo certamen que comenzará el próximo fin de semana: por el lado de los rojiblancos tener más tiempo el balón y presionar rápidamente a su rival para recuperarlo pronto, mientras que los rojinegros buscar la rapidez de sus laterales para poder generar peligro y aprovechar el olfato goleador de Héctor Mancilla.

Por momentos el encuentro fue bien jugado, sobre todo por parte del cuatro de Chivas, pero ahora sí en este juego sus futbolistas fallaron en el último momento, unas por su mala puntería y otras por las buenas intervenciones del portero chileno Miguel Pinto, incluso una de sus contrataciones estrella, Rafael Márquez Lugo, salió expulsado al minuto 64, luego de tener un enfrentamiento con el atlista Leandro Cufré.

Por el lado atlista, Héctor Mancilla, Alonso Sandoval y Sergio Manzana fueron los hombres que cargaron con la responsabilidad de crear peligro, lo cual lo consiguieron, sobre todo el último, pero también el arquero rojiblanco Luis Ernesto Michel tuvo intervenciones importantes y evitó la caída de su marco.

Al final cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, luego de que ambos entrenadores hiceron muchos cambios y se crearon muchos espacios por toda la cancha, pero ambos quedaron se conformaron con el empate y quedó sentenciado el marcador.

Al escucharse el silbatazo final, al capitán rojiblanco Héctor Reynoso fue abordado por varios medios y esto fue lo que dijo:

"El partido fue bastante cerrado, la escuadra de Atlas fue un digno rival, pues por momnetos nos puso en predicamentos. Poco a poco nos estamos acoplando al sistema que quiere el holandés Johh Van´t Schip, ahora lo que nos queda es preparar nuestro primer juego del certamen, que será contra el Toluca".

ALINEACIONES:
ATLAS: Miguel Pinto, Alberto Pintder (Luis Bolaños 72'), Hugo Isaac Rodríguez, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Gregorio Torres (Carlos Gutiérrez 75'), Juan Carlos Vigón, Alonso Sandoval (Flavio Santos 82'), Sergio Santana y Héctor Mancilla. DT Juan Carlos Chávez.

CHIVAS: Luis Michel, Carlos Villanueva, Mario de Luna (Kristian Álvarez 60'), Héctor Reynoso (Christian Pérez 78'), Abraham Coronado, Patricio Araujo, Giovani Hernández (Giovani Casillas 75'), Luis Ernesto Pérez, Omar Arellano (Jesús Sánchez 86'), Carlos Fierro (Erick Torres 70') y Rafael Márquez Lugo.

Liga MX: Chivas del Guadalajara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot