Tony Blair interesado en los OVNIs; impactante desclasificación en Inglaterra (VIDEO)

Tony Blair interesado en los OVNIs

Desclasifica el gobierno de Inglaterra a través de los Archivos Nacionales "25 carpetas" con documentos que hacen referencia a informes de OVNIs, así como un extenso informe de la oficina del ex primer ministro, Tony Blair sobre la política en materia de los objetos anómalos, en lo que ha sido calificado por versiones periodísticas como un trabajo extraño jamás realizado. Un hecho días antes de que inicienj los juegos Olímpicos y que no debemos olvidar las declaraciones de Nick Pope, ex funcionario gubernamental que gracias a él se lograron las primeras desclasificaciones en aquel país, en el sentido que en los sigueintes días podríamos hacer contacto con extraterrestres.

En una de estas carpetas se encuentra publicado en 1995 uno de los agentes señalaba que el propósito de las visitas extraterrestres debería ser esclarecido «de forma prioritaria», añadiendo que los alienígenas no parecen seres hostiles.

Otro de los casos es el ocurrido sobre el estadio del club de fútbol del Chelsea en 1999. Casi tan impactante como esto, o quizás aún más increíble, es que miembros del personal del ministerio de defensa dedicados a estos asuntos creyeran que los extraterrestres podrían visitarnos con el objetivo de hacer un «reconocimiento militar», una «investigación científica» o «turismo».

El acceso público a estos documentos, se ha producido después de una solicitud de libertad de información por parte de David Clarke, autor de un libro sobre los archivos OVNI y profesor de la Universidad de Sheffield Hallam. «Estos archivos nos permiten ver qué había detrás de uno de los más extraños trabajos de Whitehall (el servicio civil británico)», ha dicho Clarke. «Ahora tenemos a nuestra disposición una información fascinante de algunos de los informes que se hacían a diario en esta oficina y cómo sus agentes han utilizado la lógica y la ciencia en sus intentos de explicar lo inexplicable».

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot