Muere Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone

Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone

El hijo de Sylvester Stallone ha sido encontrado muerto en su hogar de Hollywood. Sage Moonblood Stallone, de 36 años, murió la tarde de este viernes en su apartamento, según le confirmó el abogado de la familia en exclusiva al diario The New York Post.

De acuerdo a fuentes de este medio, se cree que Sage murió de una sobredosis de pastillas, aunque no está claro aún si se trata de un suicidio o de un accidente.

La policía de Los Angeles ha referido el caso a la morgue de la ciudad y confirma que el hijo de Stallone se encontraba solo en su hogar.

"No hay ninguna sospecha de actividad criminal o de asesinato", dijo un representante de los oficiales, añadiendo que la policía acudió al hogar de Sage cuando alguien no pudo comunicarse con él y le pidió a la policía que fuera a investigar.

El abogado, George Braunstein fue quien confirmó la muerte de Sage y dijo:

"Estaba de buen ánimo, trabajando en una gran variedad de proyectos. Planeaba casarse... Estoy devastado. Era un chico extremadamente maravilloso y cariñoso. Esto es una tragedia".

Añadió que no sabía si ya se le había notificado a Sylvester Stallone sobre el deceso, pero quien sí sabía era la madre, Sasha Czack. Pero fue minutos más tarde cuando TMZ obtuvo un comunicado del actor a través de su representante, Michelle Bega:

"Sylvester Stallone está devastado y lleno de dolor por la repentina muerte de su hijo Sage Stallone. Su compasión y pensamientos también están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven muy talentoso y maravilloso. Su pérdida será sentida por siempre", dijo.

Sage Stallone actuó junto a su padre en la película de 1990 "Rocky V". Más tarde continuó su carrera en el cine produciendo y dirigiendo varios proyectos.

Ayer jueves 12 de julio, Sylvester estaba feliz en San Diego presentando su película "The Expendables 2" en el renombrado evento de Comic-Con 2012, en donde lo acompañaron sus co-estrellas en la cinta, como Arnold Schwarzenegger.

"The Expendables 2"

Sylvester Stallone

VIDEOS DE STALLONE:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot